Enhorabuena Nadal

vicentjanuary

Totalwind Supergurú
Desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje a uno de los mejores tenistas de la historia, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y sim embargo un ser humano como la copa de un pino.

RAFAEL NADAL PARERA: 7 GRAND SLAMS

¡ENHORABUENA!

Adjuntos

• rafael-nadal.jpg
    rafael-nadal.jpg
    118,5 KB · Visitas: 2.378
Una fiera, no tiene techo este hombre después de lo que se ha visto en este último torneo..

Y yo que pensaaba que en la lesion y tal...que grande rafa! Que conste que lo dice un fiel seguidor de Federer [bow]

Dónde están los que decían el año pasado que estaba " acabado " físicamente y que nunca volvería a ser el 1 ? [rambo]

Una inspiración la verdad... esfuerzo, trabajo, sacrificio, humildad. Cualidades muy olvidadas hoy. Todo un ejemplo.

vicentjanuary dijo:
Desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje a uno de los mejores tenistas de la historia, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y sim embargo un ser humano como la copa de un pino.

RAFAEL NADAL PARERA: 8 GRAND SLAMS

¡ENHORABUENA!

Actualizado a 4 de julio de 2010 con un nuevo Wimbledon.

Que crack! Y en semifinales, contra Murray...que recital de tennis dios mio.. [fcp] [bow]

vicentjanuary dijo:

RAFAEL NADAL PARERA: 9 GRAND SLAMS

¡ENHORABUENA!

Actualizado a 14 de septiembre de 2010 con la conquista del Open USA. Ya tiene el "Grand Slam" (los cuatro grandes). Sólo 7 tenistas lo han conseguido en toda la historia. Suma y sigue.

Algo gracioso que he leído en un comentario sobre Nadal

Rafa nuestro,­
que estás en las pistas
Santificado sea tu­ palmarés
venga a nosotros tu tenis
hágase tu­ sencillez
en la tierra como en el cemento.

Danos hoy­ nuestro puntazo de cada día.
Perdona nuestras­ ofensas,
como nosotros perdonamos a los trolls que nos­ ofenden.
No nos dejes caer en la relajación,
y líbranos­ del Rogelio, amén.

vicentjanuary dijo:

RAFAEL NADAL PARERA: 10 GRAND SLAMS

¡ENHORABUENA!

Actualizado a 5 de junio de 2011. Rafa conquista su sexto Roland Garros. Iguala al mítico Bjon Borg. Increible Nadal

Vamos Rafa!

Volver