ENHORABUENA ANGEL

PELUQUERO

Totawind Master
Buenas a todos......y en especial a este forero tan querido por mi y por muchos q lo conocen ya q tiene dos hermanos q practican este deporte Carlos y Jose ...por haber tenido un año tan complicado por una operacion tan dificil en el hombro q lo tubo apartado de este maravilloso y enganchoso deporte q todos t [smilie=gaydude.gif] tenemos como es el windsurf y q estoy tan agradecido de haber conocido(gracias señor) y q ha superado tan bien......Teniendo los santos cojo.. [windsurfing.gif] ...de estar hay los dias de viento para lo q hiciese falta......por todo ello y por que acaba de ser PADRE DE NUEVO...MUCHA SUERTE Y EMHORABUENA...no cambies nunca tio......Gracias doy de tenerte como amigo.y compañero de windsurf...por supuesto no m olvido de mi amigo Andres..Wolfka con su furgo....y tantos otros..q sigamos juntos muchos años en el agua......BUEN VIENTO A TODOS.....

Enhorabuena Ángel!!!!!
[platano] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [platano]
Nos tomaremos una cerveza en Tarifa a tu salud y la de tu retoño!!!

Nos vemos!!!

Por supuesto como no olvidarns de la protagonista......la mujer del forero angel ....sin ti no habria sido posible.....muchos besitos a NURIA.....q lo aguanta todos los dias... [smilie=worship2.gif] .jijiiji....t conozco poco pero q bien m caes....pijoooo....ciao...y buen año q tengamos.....haber si se acaba ya la puñetera sequia de viento...

Enhorabuena papas, y felicito también al PELUQUERO por este comentario [aplausos] [aplausos] [aplausos] pues se que lo dice de corazón.

Nos vemos en el agua. UN ABRAZO

Enhorabuena Ángel!!
Desconocía que esperabas retoño. A ver sin nos pegamos unos "largazos" todos juntos en el molino con la gente de siempre.
Ya que no hay viento y no nos vemos, pues saludos a los murcianos de la capi: peluquero, Andrés y demás...

Hola javiolo......por la por la parte que a mí me concierne saludos [smilie=gaydude.gif] a ti también espero que nos veamos pronto.... Andrés ya está recuperado estamos todos deseando de pegarnos unos largos por el molino ....ciao

Ya han pasado 4 meses y hoy celebrais el bautizo( del pedazo de cabronchete follonero de Sergio) ya veras comodo sale bien y pasamos un buen día juntos...espero q de aqui a un año todo siga bien y pueda escribir otro post como este..y xq os apreciamos mogollon los q os queremos ...desearos lo mejor a NURIA..SERGIO Y ANGEL hijo y al padre q decir del padre¿¿¿NO CAMBIES..(t quiero tio.....sin mariconas...jijijiji)ahhhhhh......se m olvidaba...haber si sopla de una puñetera vez ya ...joellll.....vaya un año pijoooo....FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS Q LEAIS ESTE COMENTARIO....Y Q EL AÑO Q VIENE TENGAMOS SALUD SUERTE Y MUCHOOOOOO VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO..MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO [heavy] OOOOOO.ciao [heavy] [heavy] [heavy]

Pues decir q a las 20 hrs....y ya en casa todo de pu....a madre...muu bien organizado se la han currao el señorito Angel y la familia....comida..merienda y cena en el bar de la cuña ...niños entretenidos con su hinchable...en fin??ole...ole..y ole...q bien m lo hemos pasao.... [smilie=gaydude.gif] .q pena q m tuviera q recojer temprano....claro hay q conducir de la playa a Murcia..(el alcohol haca mella)...bueno pues na......solo m queda decir q estos momentos son los q hacen q la vida merezca la pena...SALUD Y SUERTE...el peluquero se despi..de....jijijjji [neng]......si hubiese viento m metía a navegar.....jijijiik

Volver