Endurezedor para Nautix grip

schisat

Totawind Maniac
Estoy repintando una Mistral Syncro 104 del 2009 ya que la había reparado hace unos años y me equivoque con la pintura desconchandose esta. La verdad que no me he matado esta vez ya que para que quede perfecta la tabla la tendría que pintar entera y no tengo tiempo. La cuestión es que me quedaba algo del nautix grip (el antideslizante para cubiertas) pero el endurecedor se ha estropeado. No se si se puede hacer algun invento usando endurecedor para pinturas de 2 componentes de poliuretano (y es que de ese tengo) y diluir todo un poco con disolvente de poliuretano. Alguien lo ha probado, me gustaría poder aplicar hoy el nautix y así poder salir con la tabla mañana.

Adjuntos

• sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    86 KB · Visitas: 891
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    117,1 KB · Visitas: 884
Os puedo confirmar que me ha funcionado utilizando el endurecedor de una pintura de poliuretano de dos componentes. Ha quedado perfecto. He añadido disolvente para pinturas poliuretano y lo he podido aplicar con una pistola que en su día ya había modificado la boquilla para que sea mas ancha y apllique bién el nautix. Hasta he aprovechado para darle un repaso de antideslizante a la tabla completa.

Adjunto fotos del catalizador que he utilizado. De hecho quedaba muy poquito del catalizador original y también se lo puse, pero creo que ha hecho la reacción correcta gracias al que le he puesto de la pintura de poliuretano. Por lo que se le en la etiqueta tenía filtro UV al menos en la base de la pintura (transparente).

Adjuntos

• sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    35,8 KB · Visitas: 785
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    46,8 KB · Visitas: 784
También me quedaba una bolsita del polvo antideslizante pero preferí utilizar el Nautix grip porque creo recordar que queda mejor y mas rugoso. El barniz este de Titan lo he utilizado para proteger la pintada de la tabla y sobre este luego he aplicado el Nautix grip mezclado con el endurecedor del barniz poliuretano Titan y diluido con disolvente de poliuretano. Lo he aplicado con una pistola estandar, de esas tipo Bauhaus, pero en la que había agrandado un poco la boquilla. Lo de la boquilla lo hice hace tiempo para aplicar el Nautix Grip a otra tabla y quedó muy bién.

Volver