Enderezar cabos de arnés.

kike

Totalwind Addicted
Hola,tengo un problema que resuta una autentica jodienda que es que tengos unos cabos ezzy completamente nuevos,los cuales están doblados hacia adentro,con lo cual me es dificilisimo poder engancharme,y quería pedir ayuda si a alguien le pasó o si sabeis como repararlo.

Gracias

Los tienes bien colocados en la botavara?
Es decir los velcros deben cerrar hacia la vela, por encima de la botavara.
Un saludo

Adjuntos

• harness_lg.jpg
    harness_lg.jpg
    17,5 KB · Visitas: 1.227
Si,los cabos están bien colocados.Me dijeron utilizar calor pero no se que hacer,ya que me fastidia comprar otros cuando estos están nuevos.

¿Y no los puedes apretar más?, te va a costar más trabajo moverlos navegando, pero a lo mejor se soluciona el problema, los mios si quiero los puedo poner horizontales.

kike dijo:
Si,los cabos están bien colocados.Me dijeron utilizar calor pero no se que hacer,ya que me fastidia comprar otros cuando estos están nuevos.

tampoco lo he oido nuca pero alomejor puedes provar a calentearlos con un secadro en la parte mala, o si no intenta ke te los cambien en la tienda, por defectuosos

un [saludo]

a mi me pasa lo mismo que a ti, son unos del decartón, y la verdad que se pasa mal y me quema la sangre, por que cuando vas a engancharte están pegados a la vela, o mirando hacia arriba. Yo lo que hago es pegar la mano(la alejada del mastil) y los retuerzo las cintas con el dedo meñique. Una obra de arte 😁 😁

djl17_18 dijo:
a mi me pasa lo mismo que a ti, son unos del decartón, y la verdad que se pasa mal y me quema la sangre, por que cuando vas a engancharte están pegados a la vela, o mirando hacia arriba. Yo lo que hago es pegar la mano(la alejada del mastil) y los retuerzo las cintas con el dedo meñique. Una obra de arte 😁 😁
Puede ser que los hayas puesto al revés como dicen mas arriba,yo no me di cuenta hace tiempo y siempre q me colgaba tenia que bajarlos con la mano....respecto al ezzy ni idea.

Volver