Encuesta: Windsurf en Mallorca, da tu opinión

boro

Totalwind Superlegend
Encuesta:

1-¿Cómo es el ambiente? ¿Todo el mundo se conoce en las playas o hay grupos dispersos de gente que navega pero apenas se conocen entre sí?

2- Descríbe Mallorca como destino para la gente que se haya planteado ir a navegar allí. ¿Qué es lo que ofrece? ¿Y además de windsurf?

Me gustaría conocer vuestra opinión en estos dos aspectos.

1- practicamente todos nos conocemos aunque sea de vista y si hay que echar una mano, en general se echa, lo conozcas o no.

2- En verano es muy buen destino para iniciacion o familias con niños. Con material grande (a partir 100 litros + 6.2 de vela, dependiendo logicamente del peso y habilidad)se puede navegar bastantes dias en plan freeride

En invierno, si hay un buen frente se puede pillar bueno hasta 4-5 dias, moviendose a los distintos spots. Imprescindible traer material, pues que yo sepa no se alquilan funboards decentes en ningun sitio.

Javier

javierwind dijo:
1- practicamente todos nos conocemos aunque sea de vista y si hay que echar una mano, en general se echa, lo conozcas o no.

2- En verano es muy buen destino para iniciacion o familias con niños. Con material grande (a partir 100 litros + 6.2 de vela, dependiendo logicamente del peso y habilidad)se puede navegar bastantes dias en plan freeride

En invierno, si hay un buen frente se puede pillar bueno hasta 4-5 dias, moviendose a los distintos spots. Imprescindible traer material, pues que yo sepa no se alquilan funboards decentes en ningun sitio.

Javier

Gracias por la aportación.

eN maLLorca hay un viento q te cagass..... jajaja en cuanto al ambiente es el mejoRR creo yo....

Cierto, la gente se ayuda aunque no se conozca.
Lo del viento... gracias Eolo por tus estornudos.
El ambiente pienso que en algunas playas nos lo estan jodiendo los
del kite, antes te ibas a la playa montabas, salias, entrabas y no pasaba nada, la playa era de todos (bañistas, velomares, hobies, windsurf...)
todo el mundo feliz y contento...
hasta que llegaron los kites con sus problemillas... (ejem no entro mas)
con el resultado de que ya no puedes navegar donde antes o donde te gustaria, ademas cuando llegas algunos bañistas ya te miran mal!
Para el turismo familiar: Mallorca creo que es un 10!

Se habla más que se navega. [sorprendido]

La mayoría de veces solo para vela grande. [ojos]

Todos sabeis que cuando uno empieza a tener cierto nivel tenemos que irnos a Canarias (o similar) [muro] de vacaciones para poder disfrutar de viento [crybaby] .

Pero cuando hay condiciones es tal vez uno de los mejores sitios del Mediterráneo [heavy] .

Y almenos disfrutamos de todas las direcciones del viento :mrgreen: .

cuando hay tormentas, en pollensa y alcudia se navega de p.m. si es nortado el viento, y si es mas bien oeste pues en el arenal. los dos meses mas constantes pa poder usar material medio, 100 l y 5.5 - 6.8 son junio y julio con los embats, que casi cada dia puedes navegar unas horillas al medio dia. Agosto suele ser bastante chunguillo.
Otras cosas pa hacer cuando no sopla;
en verano - playa o irse a ibiza de fiesta!
en invierno - descenso barrancos, excursiones, mtb, escalada, quedarse en casa apalancado etc...............

Volver