Encuesta: Windguru o Weather online

Juan F

Totalwind Hero
Pues eso, que usais más para mirar la previsión. De cual os fiais más?

(Iba a intentar ponerlo en plan encuesta para votar pero ni puta idea y Jaume parece estar desparecido un tiempo)

bueno, yo no he dicho nada... yo suelo mirar mas el weather, suele acertar bastante por la experiencia que tengo hasta ahora

yo me curre un script que mira en varios: inm, meteogalicia, windguru y los datos actuales en el aeropuerto: http://locowind.com/wind2html/.

Solo se ve en firefox [qmeparto]

Yo miro los dos, Wheater Online suele ser más conservador con las previsiones y windguru muy optimista. Me quedo con Windfinder

mirar mirar, los miro todos, hasta el tiempo del telediario...

en cuanto a la fiabilidad, pues depende del sitio. Por aqui por murcia el guru no va mal, en cambio para poniente en almeria no da una, y asi para el resto...

Pues yo miro únicamente el windguru, para los spots en los que navego funciona bastante bien, y con una relación más o menos fija: su pone 14 nudos de lebeche, se meten 20 por lo menos, si pone más de 17 de poniente, se meterá ponientazo... etc

Yo me fío de wetter online, al menos la predicción para tenerife es acertada al 90%.
Pero no hay nada como asomar las narices por el spot para saber si si o si no

Aqui en andalucia creo que lo mas acertado es llamar a tarifa trafico maritimo que actualizan cada cuatro o cinco horas,es un contestador y las predicciones son del inm pero claro solo a un dia vista. [platano2] [platano2]

A mi me gusta el windguru, pero también miro el winfinder.

Y por último "el tiempo y previsiones" de totalwind, ya que la gente también informa mucho y además así decido donde ir, según las ideas de la gente.

Volver