Encuesta musical

Genero musical de los foristas

• Rock

Votos: 1 100,0%
  • Country

Votos: 0 0,0%
  • Blues

• Musica clasica

• Electronica

• Jazz

• Folk

• Hip Hop

• New age

• Reggae

• Soul

• Pop

• R&B

• Total de votantes
    1
me gusta csi todo tipo de musica, pr si hay q elegir, me kedo con la electronica. [qpasaneng2]

Ramones, AC-DC [heavy] [heavy] [heavy] , los Maiden, Dire Straits, Pink floyd...etc

Vamos, ¡clasicos entre los clasicos!

Puse Blues, por poner algo, pues realmente a mí me gusta todo.

Tengo más de 250 discos de vinilo de Clasica y lo que falta hasta 1000 de todo tipo ACDC, Raiwon, Bachman, Iron Maiden, Iceber, Secta Sónica, Jhon Mayall, BB King, Pink Floid, Camel, Urko, Cánovas Rodrigo Adolfo y Guzmán, Van Morrison, Eagles, Leonard Cohen, etc. etc.

A parte Cds de las nuevas generaciones. Un pastón. Me compraba una buena tabla y algo más [meparto]

si hay que elegir, me quedo con el jazz, que tiene un poco de todo.
y si no, también me quedo con el jazz.

Viva miles davis, thelonius monk y compañía...

[heavy]

Yo antes de navegar me quedo con el punk,rock inglés(es así??). Nickelback,Rise Against,Alien Ant Farm,All American Rejects....y de todo un poco.No pongo todos que si no [aiba]
[saludo]

Ya lo decían los grandes KISS

I wanna rock and roll all nite and party every day
[heavy] [heavy]
vivan los clasicos Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Deep purple, Led Zeppelin, Jethro Tull...
Y entre los españoles, por encima de todos LEÑO!!
Sin hacer ascos al blues, reggae, heavy, trash, punk, ska, música brasileña, latin jazz, flamenco... en fin casi de todo menos electrónica y pop tipo operacion triunfo-enriqueiglesias-rickymartin

Faltan tantos géneros como grupos en el mundo.
A ver qué os parece mi grupo, hacemos hardrock-heavymetal
http://myspace.com/argosmetal
Por cierto, he votado rock, pero me gusta el pop, musica clasica, reagge, electrónica... todo depende, en todos los géneros hay cosas buenas y malas.
Prefiero poner lo que no me gusta y acabo antes, el reaggeton o como se escriba, el flamenco, las sevillanas y el hip hop o rap o como queráis llamarlo.

me gusta toda la musica pero de fiesta prefiero la electronica que anima mas...asique para este estilo va mi voto!!

¡Parece que este es un deporte mayoritariamente de rockeros!

[heavy] [heavy] [heavy] [culo] [culo] [culo]

Abajo las ñoñerias...
¡¡¡¡¡For those about to rock, Bouuuuuum, We salute you!!!!!

[rambo] [smilie=gaydude.gif] [disparo]

faltan la mitad de los generos.....no hay funky, ni metal(sin ninguna variante) ni hardcore ni punk....

yo de todo un poco, pero metal sobre todo, aunque hay cosas buenas en todos los estilos menos en el pop-operacion triunfo, eso no puede ser bueno ni el regueton ni el punchi-punchi

larga vida al rock and roll [heavy] [heavy]

Volver