ENCUESTA: LOS ESCUDEROS DEL CRACK

Jacinto Peláez

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Paguera Country-Mallorca
Buenos dias señores:

El dispositivo esta en marcha.Todo preparado para el gran día,a la espera de condiciones para la gran cita en el Meeting Point: Paguera.El Desafio esta en marcha.

Un último requisito me demandan los sponsors:lOS ESCUDEROS DEL CRACK.

Me explico:
Las marcas involucradas en el evento necesitan saber quienes acompañaran a Josemari en el primer trayecto de la travesia,en honor de escudero y solo hasta la primera Bolla,a partir de la cual ,Josemari se enfrentara en solitario con las fuerzas de la Madre Naturaleza.

Los elegidos seran 5,los 5 mejores riders de la isla,los cuales luciran una licra espectacular que les distinguira del resto de los mortales,y pasaran a la historia del Windsurf siendo recordados como heroes ilustres de nuestro deporte.

Necesitamos vuestra ayuda,y lo mas urgente posible ,para cerrar contratos y condiciones con los afortunados.

La pregunta es:


QUIENES SON LOS CINCO MEJORES WINDSURFISTAS DE MALLORCA ?

Un gran futuro les depara a los elegidos (publicidad,sponsors,photoshootings,mujeres,dinero,pro-life,etc...)por eso se ruega seriedad y rigor en las respuestas.

Solo necesitamos el nombre,o nick,del rider en cuestion y la organizacion se encargara de ponerse en contacto con ellos.
Contestaremos cualquier duda al respecto en este mismo post,incluso abriremos un debate si fuera preciso,dejando a los sponsors y a mí la última palabra.

Adelante Sres. Empieza la votación.......YA!
 
Y llamar al Polakow? creo que tiene raices en Paguera...
o seguis de juicios por la marca?
 
yo eque no me atreveria a navegar cerca de tal icono del wind, poca gente creo que este al nivel exijido, y necesario para seguir el ritmo del crack!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo os seguire desde lejos con la sunseeker, por si hubiera algun accidente en la travesia 😁 :mrgreen: [qmeparto] [risas] [meparto] [meparto] [bonk]
 
Luison, aunque tu nivel sea muy malo no te tiene que dar apuro navegar junto a JoseMari. El es una persona normal, conocedora de las carencias humanas, de carácter afable y desprendido y que gusta de mezclarse entre la multitud. Así que hemos convenido en que formes parte del escuadrón "aguilucho" , incluso puedes traerte al pajarogato ese que tienes.

Ya tenemos dos, Dani(crancs) y Luison.

PD. Espero que no os asuste el entrenamiento duro, porque a partir de ahora vais a empezar a sudar sangre (es el precio de la fama)

Un saludo
 
Yo estoy acabando mi carrera y quisiera prepararme para un master, asi que creo que debería curtirme antes, tanto fisica como psicológicamente.
Si no es mucho pedir y desde una postura humilde me gustaría formar parte de este gran proyecto, al cual me dedicaría con toda mi alma.
 
Volver
Arriba