Encuesta: Libro Tricktionary 3 La Biblia del windsurf

Estas interesado en comprar el libro Tricktionary 3?

• Sí. Tengo el T2 y quiero el T3.

Votos: 3 13,6%
  • Sí. No tengo el T2 pero me interesa el T3.

Votos: 5 22,7%
  • No. Tengo el T2 y me basta.

Votos: 0 0,0%
  • No.

Votos: 2 9,1%
  • Me vale la versión en inglés.

Votos: 4 18,2%
  • Me interesa la traducción al castellano.

Votos: 14 63,6%

• Total de votantes
    22

boro

Totalwind Superlegend
Libro Tricktionary 3: La Biblia del windsurf

El Tricktionary incluye desde las primeras técnicas para la iniciación al windsurf hasta las maniobras más complejas y recientes. También cubre las distintas modalidades: freeride, slalom, freestyle y olas.
El Tricktionary 3 es la la versión actualizada y ampliada, del libro Tricktionary. Se han vuelto a desarrollar todos los contenidos y además incluye todas las maniobras nuevas que se han inventado desde que salió de imprenta la segunda edición.

El Tricktionary 3 ya está disponible en inglés y tiene un precio de 49,90€. Ya se puede comprar aquí en el foro.

El editor está evaluando si hay suficiente interés para traducir y llevar a imprenta la versión española del Tricktionary 3. Esta es la razón por la que publicamos esta encuesta.

Índice del Tricktionary 3:

Ejemplos de páginas:

Yo ando buscando el ,Tricktionary 2 - La biblia suprema del windsurf en Español ,pero imposible encontrarlo ,si alguien me pudiera informar donde poder comprarlo,o alguien que lo tenga y se lo venda ,que se ponga en contacto conmigo ,muchas gracias 620723024 [000203E9.gif]

Volver