Encontrar recambios para piezas de cabezal botavara Hpl

Santi-Madrid

Usuario
Buenos dias a todos, el ultimo dia que estuve navegando en la Manga me he cargado una de los "clips" que lleva la botavara HPL de carbono en el cabezal, sabeis donde se pueden encontrar estas piezas?.

Un saludo

Hola Santi,

Se supone que los deberias conseguir en el importador de la marca (GBT3) pero HPL esta un poco perezosa con el tema de recambios.

Creo que el importador de Gaastra tenia cinchas, pero no se si hebillas.

Los recambios Streamlined deberian servirte, pero son mas caros y no se quien los trae.

Hace meses, visto que no llegaban los recambios intentamos hacer un pedido conjunto a HPL USA (cinchas y hebillas) pero a pesar de ello, los precios no eran nada atractivos. Lo peor fue que cuando teniamos casi todo listo me sumaron unos portes elevadisimos tras lo cual desistimos de la operacion.

Hay gente que ha cambiado el cabezal de aluminio por el nuevo de plastico HPL o por el de MAUISAILS. A ver si te cuentan algo mas por el foro. La verdad abandonar el aluminio por el plastico no parece buena idea, pero es lo que hay.

Suerte,

Paco

Hola Paco, muchas gracias por la informacion, el cabezal de plastico me imagino que es el mas economico que aparece en la pagina de HPL, ¿ ese cabezal funciona bien con este tipo de velas ( freerace y formula ) ?.

Un saludo.

Hola:
Funciona, tal vez no sea mejor que el sistema "strenlined" (o como se escriba), pero si infinitamente más cómodo.

Bufffff, HPL y su historia con los cabezales. tenia una botavara de carbono estupenda pero con el grave defecto del cabezal. Ya dije en su dia que entre jaume y yo fueron unos 6 cabezales, mas o menos, hasta que optamos por el actual de plastico y creo que aguanta.
Por otra parte, me compre el año pasado una HPL carbono de race-slalom con cabezal stremlined (o como se escriba), y no me ha quedado mas remedio que enchufarle uno de mauisails, y que con diferencia va mucho mejor que los otros, eso si, algo mas carillo.
Es una pena que las botavaras estas, con lo bien que van, tengan este problemilla.

vendo cabezal tipo stremlined (o como se escriba, jejejjejeje)

Danny dijo:
Ya dije en su dia que entre jaume y yo fueron unos 6 cabezales, mas o menos, hasta que optamos por el actual de plastico y creo que aguanta

Yo solito he roto más de 6 de los de la visagrita de plástico [ojos], hasta que al parecer acabaron las existencias de esos cabezales y me enviaron 2 de los nuevos.

Hola,

Creo que estamos hablando de cosas distintas.
Yo (y creo que autor del tema tb) estoy hablando de los cabezales HPL "streamlined like" que son de aluminio mazizo y no se rompen. El problema de estos cabezales es ajustarlos al palo y la poca vida que tienen las "cinchas" de amarre.

Esa media docena de bisagras rotas de las que hablais se refieren a los cabezales antiguos, de plastico y bisagra. El cabezal de aluminio no rompe.

El nuevo cabezal HPL es de plastico, no lleva cinchas y la bisagra va unida por un tornillo grueso. Tiene buena pinta. No obstante HPL me ha dicho que este cabezal es para las "medidas pequeñas" de la botavara y que no lo recomienda para FW.

... pero hay quien lo esta usando para FW.

Saludos,

Paco

yo me refiero a los 2, tanto el normal, que ya es diferente y el tipo streamlined, que como dices, para ajustar es una cagada y las cintas, otra cagada.

Que chungo,me acabo de pillar uno,espero que no sea tan....tan...como decís... de todas formas ya he encontrado una web en usa,donde los venden y te los mandan,pero digo yo que no serán de un material tan oculto,para que no te las puedas fabricar o comprar en una merceria o algo parecido?.

Hola,
¿alguien puede actualizar este post e indicarme dónde conseguir el cabezal para una HPL Continuous Aluminium del 2008 de 29 mm?
He roto una de las cinchas que agarran el mástil y necesito el recambio.
¿Hay alguna alternativa si ya no es posible encontrar cabezales HPL?
He visto el de Stremlined pero sólo el cabezal vale casi lo que una botavara de aluminio.
Agradezco la información que podais facilitarme.

En esta tienda USA venden esto:
90042 PRO LEVEL BOOM HEAD -carbon boom $51

http://www.surfingsports.com/HawaiianProLine.asp

En esta otra también:
http://www.bigwinds.com/wind/category/68/product/852

neira dijo:
En esta tienda USA venden esto:
90042 PRO LEVEL BOOM HEAD -carbon boom $51

http://www.surfingsports.com/HawaiianProLine.asp

En esta otra también:
http://www.bigwinds.com/wind/category/68/product/852

Gracias Neira,
La primera la había localizado pero no había visto que vendían el cabezal. La segunda no la conocía. He localizado alguien en España que los tiene. Es un poco mas caro al cambio, pero pienso que tardará menos en llegarme y que los portes serán menores.
Un saludo

Volver