Encontrada Tabla Kite

xoanmi

Totalwind Fan
Wenas a todos! [saludo]

Ya estoy en Barcelona y tengo medio arreglado el tema de donde dejar el material de wind. El caso es que paseando el otro dia por la playa justo cuando estaba mirando un club nautico de la zona encontré una tabla de kite arrastrada (seguramente) por la corriente.

La tabla es una custom "Palmer". Si alguien sabe de quien puede ser que me diga cosas.

Cambiando de tema... como me lo monto para llevar el material de Palma a Barcelona? Hay algun servicio de transporte del que se pueda fiar uno y no sea extremadamente caro?

una tabla de kite, eso tiene que arder mu bien ahora que empieza el frio... [saludo] ...
Haces bien hombrea ver quien se encuetra algo y lo publica por internet??

si no sale el dueño, te servirá para cuando hayas de atarracar alguna pared [meparto] [qmeparto] [meparto] ... va de coña con los footstraps y el asa que llevan pa agarrarlo [risas]

Tal vez en algun foro de kite, alguien ya ha publicado su pérdida ... seria mejor buscar que no poner mensajes en foros, ya que saldrán falsos dueños.

Si bueno, la verdad es que solo lo pongo por cortesia. Dudo mucho que salga el dueño. Además, tiene unos dibujos y pegatinas muy caracteristicos, así que dificilmente saldria el dueño :p

Si no sale el dueño, siempre puedo hacer una mesilla de noche tunning [meparto]

Volver