encontrada RRD X-FIRE V3 Ltd. Edition carbono 135 l

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Nachopipa, no entiendo porque haces este comentario de mi anuncio, si por mensaje privado me pusiste que no te llegaba el presupuesto incluyendo los portes, y esto lo pueden constatar los moderadores del foro si acceden a los mensajes privados, no pongas por tanto que no te convence, te puede gustar o no, pero si no te gusta no intentes que por mensaje privado te baje el precio. Con tu comentario creas desconfianza al resto de foreros perjudicándome, cuando mi historial en ventas es impecable, por tanto te pido cortésmente que lo rectifiques.
Saludos.

Juanma. dijo:
Hola Nachopipa, no entiendo porque haces este comentario de mi anuncio, si por mensaje privado me pusiste que no te llegaba el presupuesto incluyendo los portes, y esto lo pueden constatar los moderadores del foro si acceden a los mensajes privados, no pongas por tanto que no te convence, te puede gustar o no, pero si no te gusta no intentes que por mensaje privado te baje el precio. Con tu comentario creas desconfianza al resto de foreros perjudicándome, cuando mi historial en ventas es impecable, por tanto te pido cortésmente que lo rectifiques.
Saludos.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Buenos dias con mi comentario no quiero crear desconfianza hacia otros usuarios. la tabla que me ofreces, por sus caracteristicas: peso, año.... no es lo que busco y no entra dentro de mi presupuesto en relacion precio- caracteristicas de la misma.
Busco algo mas actual aunque tenga que pagar más.

Esperando quede todo aclarado, un saludo: Nachopipa.

Juanma. dijo:
Saludos.

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Pues a mí me parece que es una tabla que está muy bien de precio y aparenta nueva. O sea, que sinó le interesa a esa persona,tranquilo que ya navegará con otro. Acabo de comprar la V5 ltd de 114l de 2013 como nueva, más cara,claro. A parte de ser buenas tablas, son bonitas. Me han hablado muy bien de ella. Nachopipa,esa tabla es actual, tiene sólo 3 años y a ese precio (calidad/precio)es un chollo.
Hasta luego. [cheer.gif]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver