Encontrada Aleta X-wave de 19 maui ultra fins

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Se que seguramente no la tenga nadie del foro pero por si acaso dejo el post a la vista.
Busco Aleta X-wave de 19cm ó 20cm Maui Ultra Fins (MUF) en caja US Box.
He visto que B3 distribuye una "copia " de esta aleta 30 euros menos !! pero al no haber visto ninguna en mano no se si son exactamente iguales y si alguien lo sabe me gustaría tener información de las "copias " de la x-wave que hace B3.
Saludos
Adolfo

Pues entre los 20 máximo y los 18cm mínimo...
Veo que estás más informado que yo , no tenía ninguna información sobre las B3 "copias" de MUF.
Gracias por la info Nefastus!!!

Jejeje... cuidado con ese Nefastus. Es capaz de mandarte la aleta junta con la tabla [emoji1] [emoji1]

Las aletas de B3 que mencionas Adolfo serán las mismas que los X Wave. Las deben fabricar con licencia de MUF.
Llevo tiempo buscando si encuentro algo de segunda mano, pero aquí en España casi no hay oferta. En Alemania si se encuentra y los precios de segunda mano son prácticamente idénticos a las de B3 nuevas.
62.- euros para una de 20cm lo veo muy buen precio. Además portes gratuitos.
Yo no sabia que B3 las fábrica también. Gracias por el aviso Adolfo! [emoji6] [emoji6]

Slds
Andreas

tapatalked

Andreas_Schie dijo:
Jejeje... cuidado con ese Nefastus. Es capaz de mandarte la aleta junta con la tabla [emoji1] [emoji1]

Las aletas de B3 que mencionas Adolfo serán las mismas que los X Wave. Las deben fabricar con licencia de MUF.
Llevo tiempo buscando si encuentro algo de segunda mano, pero aquí en España casi no hay oferta. En Alemania si se encuentra y los precios de segunda mano son prácticamente idénticos a las de B3 nuevas.
62.- euros para una de 20cm lo veo muy buen precio. Además portes gratuitos.
Yo no sabia que B3 las fábrica también. Gracias por el aviso Adolfo! [emoji6] [emoji6]

Slds
Andreas

tapatalked
Hola Andreas, yo tampoco tenía información exacta de la aleta B3 y tenía duda sobre las diferencias que pudiera haber entre la original y la copia en calidad ,perfil y superficie ...ya sabes que no es lo mismo en general, un producto original de calidad contrastada a las copias , pero en este caso y viniendo de B3 me asaltaron las dudas y Nefastus despejó las dudas que tenía.
La aleta parece la misma en forma pero no tengo ni idea quién las hace , cómo y con qué materiales y ahí supongo que estará la diferencia .
Yo tengo montadas unas originales en mi trifin sailboards que me van de vicio y cuando un producto se copia tanto supongo que será por algo más que moda ,digo yo... Por ejemplo JP monta unas aletas que son súper parecidas a las MUF y ahora B3 también las tiene . Esto irá también en gustos ,supongo ... es decir que habrá gente que no les guste este tipo de aleta "rara" ..a mi me va muy bien.
Saludos

Bueno una vez más gracias a Nefastus ya he encontrado aleta !!
Para empezar , dar las gracias a Nefastus por echar siempre , siempre, una mano de una manera desinteresada para todo .Pocas personas conozco que sean como Nefastus , me ha aclarado sobre la calidad de las aletas B3 y ha sido tan atento de venderme una que él tenía !!!
Saludos y Gracias Nefastus!!!

Volver