Ñapas
Usuario activo
Buenas foreros, me gustaría saber si me tengo que preocupar por que la aleta me queda un poco hundida. Es deep tuttle, en cambio con la tuttle no me pasa. Baja mucho el rendimiento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peog dijo:Yo le pongo un poquito de pegamento de contacto y le pego un pedacito de sable cuardangular, igual al espacio que se hunde (unos 5 mm seguramente, aprox.), entre los orificios donde entran los tronillos.
El pegamento es para que no mueva el suplemento cuando estas encajando la aleta.
peog dijo:Ayer mismo hice eso con mi aleta nueva, que entraba 4-5 mm sobre su nivel. Y me fué bárbaro, quedó a nivel.
gracias por el aporte, eso me indica que las cajas son mas fuertes de lo que me imaginabaPor lo que he podido ver en estos años, la situación nº2 que ha planteado MYH no suele acabar con la rotuta de la caja (yo nunca lo he visto) sinó con la rotura del talón por "arrancado" del barrilete de latón (lo he visto unas 10 veces).
neira dijo:Unas brochadas de resina de poliuretano, quizás?
Supongo que será lo que mejor se adhiere a ese talón...
Ojo, la resina de PU no es barata y se dispara en 30 segundos. No exagero!!!
Hay que andar muy fino para trabajar con ella.
De hecho, es uno de los motivos por los que abandoné el tema de hacer aletas. Literalmente, no me daba tiempo a mezclar y verter en el molde la mitad de las veces que lo intentaba.
http://www.sagristaproducts.com/es/50-resinas-poliuretano
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.