En Madrid o Toledo se puede practicar Paddle?

BERTTO

Usuario
Hola amigos este verano baje a tarifa a acer un cursillo de winsurf (a mis 40 tacos me veo en estas) y estando hay en contre esta nueva modalida (AL MENOS PARA MI) y la verdad esque me gusto verles ya que estaba a casi toda horas liado ,tambien en otras playas del alrededor en las cuales no hay tanta movida de este tipo
Bueno lo que encontre buscando en interned me emociono y encontre que tambien se puede hacer en aguas tranquilas y de hay me pregunta en algun pantano de la zona de madrid o de toledo hay gente o escuela que para poder aprender y practicar sin tener que hacer una pila de km cada vez que quiera practicar.
Otra pregunta si hay diferencias entre paddle y sup ya que este otro mombre es como lo denominabn en tarifa la gente con la que pude hablar.

lo de paddle lo utilizamos aki en Tarifa, y creo ke en casi todos los sitios haran lo mismo, pq es la abreviatura de "Stand Up Paddle"....tb lo abreviajmos diciendo solamente SUP jejejejjj...sera kla mania ke tenemos los andaluces para cortar las plabaras, no se jajajajaj....en aguas trankilas dices???????..por supuesto!!!!!!!!!!!!!!...es mas, es otra d las opciones ke t deja el PADDLE, que ademas d olas, te permite hacer travesias o dar trankilos paseos, pescar,etc.....en todo tipo de aguas. De hecho, por aki por el foro anda alguien q tiene algun club en Madrid, lee el resto de post a ver si da con el o "sale al paso" jejejejej....un saluuuuuuuuuuuuudo

Jaja, aquí "saliendo al paso". En cuando a nombres también he oído denominar la actividad simplemente como "Stand". A mí me gusta llamarle "Surf a Remo", en versión española.

En http://supmadrid.blogspot.com/ hay información sobre cursos de SUP en la zona centro. Tenemos una posibilidad muy buena para dar cursos y actividades en Cazalegas (Toledo), con lo que te podría venir muy bien. Son cursos totalmente personalizados, como máximo de dos personas donde buscamos un descubrimiento del surf a remo desde una perspectiva de unión con el entorno natural, eficiencia en la remada y conocimiento de las técnicas básicas.

En el blog está la información de contacto o envíame un privado si quieres para ampliar la información.

OK.chicos gracias por la aclaracion en cuanto a lo que me cuentas Xabel m viene muy bien ya que des de mi casa Cazalegas me pilla a una hora escasa y sino mis padres tienen un chale en Cerro Alverche que esta a 15 minutos , temandare un privado y ya me contaras , una cosita el equipo tambien lo alquilas aparte de las clases o en el cursillo esta todo incluido
un saludo si queieres mandame informacion por privado [neng]

Volver