En Can Pastilla parece que está entrando un termiquillo

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso ... ya sobre las 11 veia en la camara que estaba entrando algo ... ahora me ha llamado david que se mete con la 6m a ver si pega unas planeadas.

Yo hoy tengo comida familiar así que nada ... pero está para ir con la 8.5m fullpower [qpasaneng2] y con solecito.

Me estoy planteadno cambiar la 8.5 por una 8.0 .... ya que siempre voy pasado y todavia no basta para freestyle [bonk]

Yo también he tenido comida familiar... A las 12 he visto que tenia buena pinta pero los planes ya eran los que eran

Saludos

y yo desde las 10 estoy restaurando mi casa, en realidad, dejandola a punto para vivir, o sea, el previo mudanzas, por lo q de viento.....
verdad miquel, q tu sabes de eso?

Danny dijo:
y yo desde las 10 estoy restaurando mi casa, en realidad, dejandola a punto para vivir, o sea, el previo mudanzas, por lo q de viento.....
verdad miquel, q tu sabes de eso?

Lo tengo fresco, y eso que yo lo hice el puente de diciembre, además todavía no funcionaba el ascensor de mi casa nueva lo que me hizo perderme dias de viento que tenia previsto ir. Todo el mundo navegando y yo trajinando cajas .[bonk] [bonk]

Menos mal que esta vez parece que no me mudaré por bastante tiempo
:mrgreen:

Volver