En camisas de 11 varas

NiñoViento

Totawind Master
Chicos y chicas...

Ayer me metí en el cabezo (el Médano, Tenerife), que es donde he empezado a navegar desde hace unos meses, con condiciones que eran claramente superiores a mis capacidades [bonk]. Para que se hagan una idea, en la siguiente imágen (sacada de la web de D'light (un shaper local muy bueno), se puede ver a Dani Bruch ese mismo día haciendo uno de sus espectaculares vuelos a más de 5 metros de altura con pirueta final:

[imx:732:488]http://www.dlight.net/images/webcamupdate/webcamS2bigB.jpg[/img]

Y mientras yo, que no creo que vaya a salir en ninguna foto de ese día, iba como una cabra en un baile... De hecho, más o menos fuí escapando hasta que fallé una trasluchada casi en la rompiente [aiba]. Incapaz de hacer el waterstart (y mira que lo intenté) acabé derivando por toda la orilla y recibiendo una auténtica paliza de las olas... Al final, agotado pero milagrosamente indemne, conseguí salir por las rocas con el material, o lo que quedó de él, a cuestas [muro].
Total: Tabla abollada pero reparable, vela destrozada (mi pobre NP Core 4,1 [crybaby], la última de su estirpe) y el grip de la botavara bastante perjudicado...

En fin, que el windsurf también tiene su "reverso tenebroso" y es bueno que lo recordemos para estar al tanto.

[saludo]

NV

PD: Por cierto que muchas gracias a mi amigo Ángel que, después de una agotadora sesión de windsurfing radical (éste sí que sale en las fotos), aún le quedaron fuerzas para ayudarme a recoger el material. Y es que, de no haber sido por él, no se si hubiera tenido fuerzas para cargarlo hasta el garaje... Y bueno, que sé que estas cosas pasan y voy a intentar no darle más vueltas. De hecho ya estoy buscando reemplazo para mi 4,1. Quizás una Combat, no se...

Que mal roxo, yo solo navego en verano (aparte de mi poca esperiencia) y me da un poco de miedo que padre se meta en invierno, porque esta el solo en el pantano y la mar es muy dura.

Estoy con neli, algún día tenías que pasar por eso, nos ocurre a todos. Rebobina y date cuenta de las cosas que hiciste mal y como podías haberlas solucionado.

De todas formas el factor riesgo siempre existe navegando, por eso es tan emocionante. ¡A por otra vela y al agua!

Ese tal Ángel del que hablas... ¿es de Cádiz?

Si que es de Cádiz el Angel del que habla nuestro amigo, navegamos todos en Cabezo en nuestro rincon particular, un buen tio

NiñoViento dijo:
Ayer me metí en el cabezo (el Médano, Tenerife), que es donde he empezado a navegar desde hace unos meses, con condiciones que eran claramente superiores a mis capacidades [bonk]. ...

Vaya recuerdos que me traes, hace unos años tambien empezé a navegar en olas en el Cabezo, durante los dos primeros meses rompí tres velas, y los golpes en la tabla perdí la cuenta. Pero tranquilo, que allí uno se espabila rápido! [ojos]

Hola a todos y todas,

• A Mari: yo llevo en esto del windsurfing unos añitos y si bien es cierto que ya me he llevado unos cuantos sustos, normalmente suelo calibrar mis posibilidades y eso que soy un cabezahueca. Me imagino que tu padre será más cabal, así que no te preocupes [saludo].

A neli y Emi (GüabeT): Uf, gracias por los ánimos. Sé que de esto también se aprende, además casi que de la única manera que uno es capaz de aprender: por la vía más bestia [big-laugh].

A Emi (GüabeT): Efectivamente, como dice Juan_Medano, es el Ángel de Cádiz, pedazo de buena gente que es (como el propio Juan, por otro lado)

A David: Y en ello estoy, espabilando... Espero no llegar a romper tanto [sorprendido] o que lo que se me rompa sea sólo el material [bonk]

[saludo]

NV

a Mari:
en el pantano no hay riesgo de ninguna clase salvo que el agua en invierno está fría de narizes, ¿en qué pantano navegáis?

Si señor que fotos mas wapa. Esa vela era la que yo queria [big-laugh]
[platano2] [platano2]

Ya sabía yo que tenía que ser Angelito [saludo]

Era de nuestro club, navegaba en chiclana con nosotros.
Bueno, era más pequeño, él era de los mejores y yo empezaba a pegar algún saltito en las olas.

Volver