Empuñadura del remo en olas, redonda o T ?

on fire

Totalwind Fan
Para un remo que se va usar en olas, tenia entendido que la empuñadura mejor era la redondeada y para race en T, sin embargo desde una marca que estoy tanteando me dicen que para olas es mejor en T que agarras mejor el remo y que solo lo montan asi.

Esto me ha descolocado un poco pues me parece que en T puede dar algo de peor manejo al cambiar rapido de manos o que te puede marcar mas callo en la mano a lo largo de la sesion ...

Siempre he remado con empuñaduras redondeadas y que yo sepa los que andamos con olas vamos todos asi. Alguna recomendacion al respecto ?

Salutes

Efectivamente es cuestión de gustos. A mi de hecho me parece infinitamente mejor en T para olas...
Un saludo y suerte.

Hola, desde que empeze en el sup llevaba una en forma de T . Desde hace 3 semanas q tengo remo nuevo con forma redonda y me parece muy muy comodo para olas.
Aunque como dicen, para gustos ...

A mi tb los q van en T me dan algo mas de control dentro de la ola, me resulta mas facil pillarlo en los cambios de remo, y te puedes centrar mas en surfear....mi humilde opinion.

Volver