empresa de transporte barata para canarias?

kinchosuper dijo:
Llevar equipajes u objetos de otra persona en avión esta prohibido. Cuando facturas algo te haces responsable del contenido del equipaje. ¿Y si uno de tus "amigos" mete un paquetito de regalo en una funda?
Hombre, hablamos de gente de confianza! y sino pues nadie te impide mirar lo que hay en el paquete antes de facturarlo [fcp]
 
yo baje de canarias hace 1 mes...

y me baje bastantes cosas como tablas...


en esta vida que no esta prohivido? no poder meter una tabla de wind por que sea de otra persona vamos por favor... si hay gente que se trae hasta marihuana...
 
el problema es la aduana , si te lo paran en la aduana tendras que pagar un impuesto , en mi caso comore un paddle de 2 y me hicieron pagar 100 euros en la aduana de sevilla

saludos
 
quiquesena dijo:
te recomiendo http://www.mensajerialowcost.es funciona muy bien

A mi esta empresa me ha fallado en la recogida tres veces, por eso he dejado de usarla. Te quedas esperando como un tonto a que te recojan el paquete y nada, si te pones a hacer gestiones y averiguar donde está el fallo en la empresa que hace la recogida te dicen que la tienen marcada para el día siguiente. Así hasta en tres ocasiones. Una y no mas, Santo Tomás.
Genei a día de hoy no me ha fallado.
 
alevasa dijo:
el problema es la aduana , si te lo paran en la aduana tendras que pagar un impuesto , en mi caso comore un paddle de 2 y me hicieron pagar 100 euros en la aduana de sevilla

saludos
Para material de 2nda mano tambien? Como me hayan controlado a la vuelta en ferry no me imagino... y como demuestras que no lo has comprado alli pero que es tuyo y ya has pagado su j*&%$# iva? Yo diria que aduanas solo se fija en material enviado por tiendas o empaquetados, lo demas no lo veo claro... y espero tener razon porque sino donde vamos!?
 
kinchosuper dijo:
quiquesena dijo:
te recomiendo http://www.mensajerialowcost.es funciona muy bien

A mi esta empresa me ha fallado en la recogida tres veces, por eso he dejado de usarla. Te quedas esperando como un tonto a que te recojan el paquete y nada, si te pones a hacer gestiones y averiguar donde está el fallo en la empresa que hace la recogida te dicen que la tienen marcada para el día siguiente. Así hasta en tres ocasiones. Una y no mas, Santo Tomás.
Genei a día de hoy no me ha fallado.

Yo hasta ahora no tengo queja, igual la diferencia esta en la empresa que marques para el envío, las que mas me han tardado han sido UPS y NaceX, sin embargo tipsa y tourline puntuales que da gusto, aunque supongo que dependerá de la empresa local de cada zona. Con respecto a islas no puedo aportar nada nunca he comprado o vendido algo que no fuera dentro de península.
 
sos4l dijo:
alevasa dijo:
el problema es la aduana , si te lo paran en la aduana tendras que pagar un impuesto , en mi caso comore un paddle de 2 y me hicieron pagar 100 euros en la aduana de sevilla

saludos
Para material de 2nda mano tambien? Como me hayan controlado a la vuelta en ferry no me imagino... y como demuestras que no lo has comprado alli pero que es tuyo y ya has pagado su j*&%$# iva? Yo diria que aduanas solo se fija en material enviado por tiendas o empaquetados, lo demas no lo veo claro... y espero tener razon porque sino donde vamos!?

Hola! A mi también me bloquearon una vela comprada a un particular. Tuve que pagar la actualización de iva y a un agente de aduanas pq se sacaron una valoración del paquete a ojo que era una barbaridad. Si no es un chollo o te la trae alguien no se si merece la pena...

Saludos
 
kinchosuper dijo:
quiquesena dijo:
te recomiendo http://www.mensajerialowcost.es funciona muy bien

A mi esta empresa me ha fallado en la recogida tres veces, por eso he dejado de usarla. Te quedas esperando como un tonto a que te recojan el paquete y nada, si te pones a hacer gestiones y averiguar donde está el fallo en la empresa que hace la recogida te dicen que la tienen marcada para el día siguiente. Así hasta en tres ocasiones. Una y no mas, Santo Tomás.
Genei a día de hoy no me ha fallado.
Genei y mensajeríalowcost hacen exactamente lo mismo; trabajan con empresas de mensajería y te buscan los mejores precios (son buscadores). Luego tú decides con cual te quedas.
El hecho de que te haya fallado una y no otra es aleatorio, pura estadística, ya que trabajan con las mismas empresas (que son las que te realizan el servicio y son las que te van a dejar colgado o no, dependiendo de su seriedad y/o prioridades).
Respecto a los envíos desde Canarias, creo que sale un barco cada semana a la península, y cualquier empresa de mensajería que opere allí puede traer paquetes.
A mi me han enviado velas por Seur desde Lanzarote y tardaron más de 15 días en llegar. De hecho, llegué a pensar que me habían timado y que nunca las recibiría, pero entre el barco semanal (que además va a Valencia y que si el paquete se entrega el martes y el barco sale el lunes siguiente) y el transporte terrestre pues eso...
Luego está el valor que declares por el material a enviar. Unas velas usadas debes valorarlas en no más de 30€ para que no te peguen el palo en aduanas (las mías creo que venían con 10€ de valor). *Ahí tienes el problema de que si no llegan te indemnizan por 10€.
Yo opero con mensajerialowcost y a día de hoy estoy encantado del trato, precio, servicio, etc. y la recomiendo, y supongo que Genei será + ó - igual [saludo]
 
Volver
Arriba