Empresa de material con filosofia Low Cost

zz_jordi

Nuevo usuario
Somos un grupo de pequeños empresarios que proximamente sacaremos una gama de velas usando la filosofia Low Cost. Estamos terminando la fabricación de 2006 y el diseño del 2007. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

Pues bienvenidos.
Esperamos noticias vuestras.
Acordaos de negociar bien el transporte para ser consecuentes con lo de low-cost.

Y si encima de low cost es bajo coste, mejor que mejor [heavy] [heavy] [heavy]

Bueno, bromas aparte, lo que estaría bien es promocionar "a pie de playa" para que la gente pueda probar el material.

Hay gente que sin probarlas dice que las velas "Decath.." son malas, solo porque son más baratas, por ejemplo..

Bueno, esperamos impacientes!

Un saludo

Si necesitais un tester, se presenta el menda, eso si lo que pruebo me lo apropio! ajjajajja [meparto]

Ahora fuera de coñas, estaria bien que pusierias alguna foto en la web y prepararais algun tour de prueba (Madrid inclusive)jejej [heavy].

Todo lo que sea mas navegar y menos sablazo al bolsillo es un adelanto [ojos] . Un Sl2 y buen viento!

Hola, por el nombre pareces andaluz [meparto] ¿pero dónde os vais a ubicar? ¿como teneis pensado la venta y distribución? supongo que si buscais low cost será todo por internet.

la idea es buena, pero tengo mis "peros"... comprar más barato a la mayoría nos interesa, siempre que el ratio calidad-precio sea coherente, no por comprar más barato compras mejor, el problema, a mi modo de ver, es como se ha apuntado anteriormente, la desconfianza del consumidor, para poder haceros un nombre, conviene que se vea gente navegando, el boca-boca es importantísimo, si no aunque te guste el diseño y el precio, si no has probado el producto o no conoces a nadie de confianza que lo tenga, probablemente no darás el paso definitivo de la compra.

Volver