Empieza el Desafío

Jacinto Peláez

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Ubicación
Paguera Country-Mallorca
Amigos de totalwind y del mundo entero, el Desafío a comenzado!!!!
JoseMariCondePlaya acaba de zarpar. No hemos tenido tiempo de hacer el gran montaje, ha tenido que aprovechar el fuerte viento que azota la zona de Paguera para echarse al mar precipitadamente. A sido una ceremonia muy íntima, solo la familia y un servidor, pero se han podido escuchar gritos de ánimo y dolor mientras su esbelta figura se perdía en el horizonte. Atrás quedan esos momentos que viví junto JoseMari en la organización del evento , momentos alegres y anécdotas increíbles. Para mí, el haber conocido a JMCondePlaya, es el mejor de los regalos que me puede dar esta vida y estoy seguro que logrará llegar a tierras tarifeñas en pocos días.
Ahora tengo que dejarles... la emoción me embarga... en cuanto tenga alguna noticia la comunicaré aquí

gracias
 
Ufff, solo con ver el titulo del asunto se me ha puesto la piel de gallina.
Espero que lo consiga y me voy a ir a Tarifa a esperarle con pancartas en la playa...

!!!Mucha suerte!!!
 
"A sido una ceremonia muy íntima, solo la familia y un servidor, pero se han podido escuchar gritos de ánimo y dolor mientras su esbelta figura se perdía en el horizonte"

Alaaaaaaa menuda falta de ortogarfía!!!! ! [big-laugh] "a sido" se escribe con H, es decir, Ha sido .....
Ahora bien, sin ánimo de criticar , sólo de corregir las faltas ehhh!!!
 
Ufff ... con la levantera que se está preparando podrá testear su Techno hasta los límites [qmeparto]. Al acabar el desafió, supongo que donará esa Techno para exponerla en un museo para que perdure historia junto a un manuscrito con el relato de la hazaña [ojos]
 
el HOMBRE ha vuelto! cuantos capitulos durara la travesia? espero que no lo engulla el mar por el camino... y se acabe esto de golpe!
Animo Josemari, tu puedes!!!! [qmeparto]
 
Ahora lo debe estar pasando puta ... pq el viento no para de rolar .. ha hecho una entrada buena de poniente ... en medio parece que todavia hay ... pobre Josemari ... ahí solito ... [crybaby] [crybaby]
 
Jopa!!!
LLevo meses entrenando para el concurso de pulsos!!! y JoseMari zarpa sin avisar,Vaya putada!!!
Bueno, suerte en la aventura y ansiosos de noticias suyas .
 
MIrad lo que vi en la Webcam de santa Ponsa !!!! ... pero si es Josemari !!!!!!!!!!!!!! [neng]

[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/JOSEMARIII.jpg[/img]
 
Pues va totalmente clavado, así va a atrdar un año en llegar a Tarifa.

Suerte y un fuerte abrzo JMCP
 
Acabo de recibir noticias sobre JoseMari.
El pesquero "Chanquete IV", sobre las 20:30 ha sufrido un fallo en el motor que le ha dejado a la deriva a unas 100 millas al sur de Ibiza. Se supone que ha sido debido al temporal de SW que azota la zona, el capitán a confesado que ha sentido miedo al quedar a merced de las olas en medio de la noche.
El servicio de rescate de la Guardia civil a intentado acceder a la zona, pero ha sido imposible debido a las hostiles condiciones meteorológicas.
Quedando el Chanquete IV sin gobierno, era inminente el naufragio.
Cito las declaraciones del capitán:
"El barco se zarandeaba como una cáscara de nuez y las vías de agua eran numerosas...sin motor no podíamos achicar el agua que ya nos llegaba a las rodillas. Solo nos quedaba rezar y esperar la muerte estoicamente, cuando de pronto, alguien divisó entre los valles que dejan las olas, la silueta de lo que parecía un pequeña embarcación que se acercaba a gran velocidad. Casi sin darnos cuenta y de un salto, aterrizo sobre cubierta lo que creo que llaman un "winfursista" o algo así. Nos dábamos crédito a lo que estaba pasando. Esta noble persona , enseguida y sin apenas mediar palabra, bajo a la sentina que estaba inundada y se sumergió durante unos largos minutos, tras los cuales el motor volvió a rugir como en sus mejores tiempos.
La tripulación estalló en llanto..., yo no sabía si era sueño o realidad.
Cuando el noble señor salió de la sala de maquinas nos dio la mano a todos y nos deseo suerte, saltando por la borda con su equipo lo vimos desaparecer en la oscuridad.
Nosotros conseguimos llegar a puerto sanos y salvos, pero con una deuda que jamás podremos saldar ...Gracias, jinete de las olas y el viento."


Parece que JoseMari sigue a delante con el Desafío.
 
[neng] [neng] Ese Josemari !!!!! ... y todos que creíamos que las clases de mecánica que le dabas arreglando lavadoras NewPol perdiéndose jornadas de viento no le servirían para nada !!! [risas]
 
jjajajajajaja [meparto]

yo cuando vi lo del pesquero crei q los iba a remolcar en un decidido planeo con la techno
 
Creo haber oído rumores que los productores de Hollywood están intentando contactar con él (vía radio, of course) para proponerles substituir a Antonio Banderas en la próxima entrega del ZORRO !!!!

Está naciendo una nueva estrella !!!!!!!!

Ánimo JM !!!!
 
Gracias "jinete de las olas" jajajajajajjaajjajajjaja [qmeparto] [qmeparto]

JP, ya deberia de estar llegando a tarifa, a no ser que con la velocidad y navegando de noche, se yaya pasado de largo, y este tirando directamente hacia Cabo Cañaveral.

Porfavor, manten nos informados...............!!!!!!
 
Volver
Arriba