empezar en Madrid

dako

Nuevo usuario
hola pantaneros
mi nombre es Nohemí, y tengo 36años y bueno, quizás sea una awelilla para empezar con el wind pero me apetece mucho desde hace años y ahora es el momento.
quería preguntaros si alguien me puede guiar un poco para comenzar por aquí, llamé a algunos sitios pero ..sigh...parece que justo ahora que me decido terminó la temporada y cierran hasta abril..[aiba]
en fin, si sabeis donde dan curso de iniciación por aquí o cerquita, me avisais?
gracias!!

Por aqui cerca la cosa esta ya muy complicada, tu única opción seria irte a la Manga, o algún sitio por la costa levantina, tipo Denia, los pantanos estarán en nada próximos a la congelación, jajaja.

Un saludo y bienvenida,

Awuelilla comparada con mis compañeros de andanzas de mi pantano con 65 (20 años en el ajo o así)y con 68 (7 años en el ajo y ahora esta empezando a dominar el waterstar [fcp] y como buen jubileta navegan mas quel Naish [smilie=worship2.gif] )

dako dijo:
hola pantaneros
mi nombre es Nohemí, y tengo 36años y bueno, quizás sea una awelilla para empezar con el wind pero me apetece mucho desde hace años y ahora es el momento.
quería preguntaros si alguien me puede guiar un poco para comenzar por aquí, llamé a algunos sitios pero ..sigh...parece que justo ahora que me decido terminó la temporada y cierran hasta abril..[aiba]
en fin, si sabeis donde dan curso de iniciación por aquí o cerquita, me avisais?
gracias!!

Bienvenida!

Sí, para Madrid pillas el fin de temporada para las escuelas y tal. La gente muy "dedicada" sigue un mes o así más... Algunos navegan todo el año aquí (en Madrid).

De acuerdo con JotaPe, ahora tendrías que ir a la costa sur para encontrar una escuela, y aún así ya es temporada baja, pero seguro que algún sitio hay abierto todo el año. Luego tienes Tenerife. Allí sí que se puede todo el año.

No sé si hay escuelas abiertas ahora, pero el Mar Menor es un spot favorito para muchos, tanto para aprender como para practicar. El viento es constante, el agua bastante tranquila (y practicamente no cubre), y no hay peligro de acabar en Italia si te despistas!

Suerte!

gracias a los tres, la verdad es que me llamaba la atención lo de navegar en el pantano, pero como patinar en hielo ya sé, quizás busque unos días y tire para Fuerteventura que aquello lo conozco bastante bien y bueno, viento asegurado y algo de calorcito, motivan un poco más si cabe.
de nuevo gracias y ya os iré contando [windsurfing.gif] ..por fin!!!!

Volver