Empezar en este mundo...

silense

Nuevo usuario
Hola a todos,soy de tenerife y quiero empezar en este mundo.Llevo años llendo al Médano y nunca me he decidido a practicar windsurf,porque no conozco a nadie que lo practique. Supongo que para empezar me hará falta un curso,quisiera vuestra opinion(donde hacerlo,me han dicho que en las galletas hacen uno muy bueno,precios...) venga un saludo a todos,a ver si este puente le da el viento...

que tal silense soy de fuerte y empece a darle al wind hace algunos meses,me compre en sotavento un equipo completo usado por 700€,lo que pasa es que me cojieron de primo y me vendieron material bastante usado,es lo que tiene de comprar en las escuelas,la vela algo pequeña,la tabla para mi peso esta muy bien eso si.mi nivel es bajo pero el material lo tengo bastante claro, [saludo]

HOLA!!Soy un chaval de huelvay keria saber si alguien tenia libros sobre windsurf..hicec un curso en verano y kiero aprender mas cosas refernte..un Saludo de un novato [sing]

que tal pakiko!!!! un colega mio mando a pedir el trictionary ese y la verdad es que te explica muy bien muchas maniobras,y tiene muchas fotos esta muy bien,creo que tambien hay una segunda parte,seguro que en la peninsula lo encuentras enseguida.yo no hice curso ninguno pero a todo el que veia que sabia lo ponia tibio a preguntas ya estoy planeando y me sale el waterstart,de todas formas esta bien hacer algun cursillo,saludos desde fuerteventura [isla]

pakiko dijo:
HOLA!!Soy un chaval de huelva y queria saber si alguien tenia libros sobre windsurf..hice un curso en verano y quiero aprender mas cosas referente..un Saludo de un novato [sing]
Echa un vistazo aquí,creo que es lo que necesitas. [saludo]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=27394&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Volver