empezar con el freestyle

portilillo

Usuario activo
Quiero empezar a intentar trucos de freestyle pero tengo la duda de si con la tabla que tengo (una jp real world wave año 2006 de 76 litros) es viable o me va a resultar muy difícil. Tal vez me sirvan para los trucos más fáciles, no se. Quiero meterme en serio con el freestyle pero quiero saber si puedo empezar con mi tabla o mejor me compro una tabla pura de freestyle.

Por otra parte si alguien me puede decir con que trucos empezar...

Gracias

Muchísimo mejor con una tabla específica. Pero esa puede servir para los primeros pasos si eres MUY ligero.
Empezar? Trucos básicos con la vela y volcano.

Pues con 180 y 75 kg, esa JP RWW 76L se te va a quedar muy muy pequeña para meterte a hacer freestyle, ademas de no ser el programa adecuado, claro.
Una tabla de freestyle puro, con sus buenos 100 litros +- , su manga generosa y su quilla de poca longitud te va a facilitar muchismo el aprendizaje de las maniobras, tanto las básicas como las que ya son un poco mas avanzadas.

Bienvenido al mundillo del "fristile", que no solo de olas se vive, coñooo. (no lo digo por ti eh...) [big-laugh]

Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
, que no solo de olas se vive, coñooo. (no lo digo por ti eh...) [big-laugh]
Tu.....eres.....Un Provocadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [qmeparto] [meparto] [meparto]
No no nooo, si no lo decia por ti, es que conozco a algunos personajes que todo lo que no sea navegar en olas lo consideran "una mierda"..

Hace unos meses, uno de los fotógrafos habituales de La Lanzada (no es Benito Photosurf), me dijo que el solo le hacia fotos a la gente que navegaba en olas, que eso que hacíamos algunos en Bamio, La Isla y sitios por el estilo, no era windsurf ni era nada, que era una mierda....desde ese día lo tengo cruzadisimo, ademas, que como fotógrafo es BASTANTE PATETICO Y UN MALEDUCADO. [smiley_1140.gif]

Javi Lois dijo:
Hace unos meses, uno de los fotógrafos habituales de La Lanzada (no es Benito Photosurf), me dijo que el solo le hacia fotos a la gente que navegaba en olas, que eso que hacíamos algunos en Bamio, La Isla y sitios por el estilo, no era windsurf ni era nada, que era una mierda...desde ese día lo tengo cruzadisimo, ademas, que como fotógrafo es BASTANTE PATETICO Y UN PUTO MALEDUCADO. [smiley_1140.gif]

Alaaaaaa.... haciendo amigos [meparto] [meparto] yo ya tengo escuchado algun comentario tambien en ese sentido... en fin... para gustos colores

Volver