Empecemos con buen pie!!!

enrik

Totawind Maniac
Sant Celoni aunque navego en Malgrat de Mar!
Bueno primero presentarme... una ronda para todos. hoy me ha llegado mi primera tabla de verdad! Una F2 hornet del 2005 de 135l.
Digo de verdad pq tenia una hifly del plestoceno de 125l cascadisima con la que solo iba y venia(y nada rapido) he pillado algo un pelo más grande para usarla en Malgrat de Mar (en la desembocadura del rio)que es donde voy a navegar cuando puedo. Espero pillarle más ganas a esta tabla pq con la otra no conseguía progresar y estaba rallado.
Me voy de cabeza al foro de novatos a empezar a dar guerra, se agradeceran consejillos sobre la tabla y conocer a gente de la zona donde navego!

Gas

Bienvenidooooooooooooo .... seguro que con esa tabla vas a progresar mucho mas que con esa hifly vieja [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bienvenido!!! [neng]

La verdad es que la gente que empezáis me dáis un poco de envidia... vale que parece que lo bueno del wind es cuando ya tienes algo de nivel... pero esa sensación de planear por primera vez, empezar a trasluchar y de alegrarte con avances 'sencillos'... es irrepetible!!!

Pues nada a disfrutarlo!!

[ola] bienvenido y a disfrutar con la nueva tabla ahora que empieza el buen tiempo

Bienvenido, ya verás como notas la diferencia con esa nueva tabla, jeje.

Por cierto, pon en tu perfil de dónde eres o dónde navegas, y será más fácil que encuentres gente de tu zona.

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Cuando empiezas, con planear ya te basta....

Recuerdo cuando yo empezaba a drizar y veía a la gente a mi lado planeando y yo muerto de envidia.

Bueeeeeenuuuu!!! un windsurfista mas en malgrat, yo navego ahí y unos cuantos foreros tambien, siempre esta a tope. Saludos y para dudas sobre el spot, maniobras, el tiempo o furgonetas pregunta por el REY [bow] , habla con Humbert.

Gracias por el la bienvenida jeje

La verdad es que puedo decir que planear he planeado 1... 2... casi tres veces con el trasto viejo, durante un segundo y con un mar que daba miedo, pero es q sino bufaba no habia manera de moverse... jejeje Que diferencia de tabla la F2 es casi el doble de ancha, esto va a ser pan comido [heavy] Además yo tube una Honda Hornet 600 con la que me lo pasé pipa y eso de que se llamen igual ha de ser una señal!!!

Yo navego más que nada los veranos(espero que ahora más) en la zona de los campings, donde ultimamente venian los kiters. Rellenaré mi perfil para conocer a más penya de por allí! Este año fijo que me paso por el guarda velas que hay al lado del pueblo para conocer a gente y poder aprender de los wenos [heavy]

Gas

como usuario relativamente nuevo en este foro, bienvenido y decirte que no has encontrado un foro. Has encontrado "El Foro" [heavy]

Volver