Emi E21 Year 2013

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Nuevo video! Todo por las costas de Cádiz a excepción de algunas cosillas grabadas en el viaje de verano a Tenerife.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy guapo el video EMI!!! [applaudit] [applaudit]
Nivelazo de freestyle!!
Que bueno ese backloop pasado a una mano en TF.....
Dale caña tio que estas hecho un máquina!!!
Un saludo desde TF y buen invierno

Emi, si algún día te "aburres" de ese arnés de Golllito, avisa eh!!, me va a juego con mi neopreno. [ojos]

Por cierto, menuda progresión llevas!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , que es de Joselito (guabe team) ??, también le estaba pegando duro al free.

thormeno dijo:
Muy guapo el video EMI!!! [applaudit] [applaudit]
Nivelazo de freestyle!!
Que bueno ese backloop pasado a una mano en TF.....
Dale caña tio que estas hecho un máquina!!!
Un saludo desde TF y buen invierno

Jaja, la verdad es que fue muy gracioso el backloop, ay que me paso que me paso!!! clavado! :D

Javi Lois dijo:
Emi, si algún día te "aburres" de ese arnés de Golllito, avisa eh!!, me va a juego con mi neopreno. [ojos]

Por cierto, menuda progresión llevas!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , que es de Joselito (guabe team) ??, también le estaba pegando duro al free.

Jejeje, puede que me "aburra" pronto...

Joselito sigue dando mucha caña, lo saca todo! Estamos preparando el video "general" del Güabe.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Buen trabajo EMI. Buen montaje y Muy muy buen nivel. Jodoooo.
A ver si te acercas por el Spot Norte en la Loteta.
Un saludo.

Gracias Rafa!

Anda que tengo unas ganas de ir a visitaros por allí arriba... Vaya plano perfecto de agua jeje.
¿Tenéis previsto montar alguna competición como la del año pasado? Igual con poco más podrías hacerla del circuito nacional, no estaría mal hablarlo con Xavi.

Volver