Emi E21 Vintage Winter

Grandísimo!! [smilie=worship2.gif] en menudos olones se mete!! hay por ahí un escape pasando la ola por los pelos que... [shot] genial!! jajaja

Emi (GüabeT) dijo:
Gracias chicos!!
Lástima que no haya metraje de los días buenos... [muro]

que makina! muy chulo!
respecto a lo de metraje, si te refieres a alguien grabando...que bien sabemos la diferencia entre una buena navegada y que se plasme, o cuando tienes la suerte de que tu novia o tu padre te digan que te han grabado y ves lo bien que han grabado la arena, o a otro con una vela "parecida" eh....jajajaj deberiamos hacer un fondo y tirar de el los dias grandes llevando a un profesional del video a la playa eh...jajaj

Pedazo de video y pedazo de nivel, siempre fuí fan del guabeteam fue de los primeros videos españoles que vi de buen nivel!! Emi mucha suerte y a seguir!! Te planteas seguir fuerte como profesionar e ir a pruebas PWA??

Pablo, también muchas veces hay cámaras indiscretos que pillan buenas maniobras, creo que tengo buenas secuencias en la ola tuyas chulas en la culoperro del año pasado cuando estábamos navegando a sotavento de la competición.

Cuando tengo la suerte de navegar con Emi, y/o con otros riders de nivel de la zona, tengo la sensación de estar en el campo en un partido de final de champios, en el pit lane de una carrera de formula 1, en definitiva, en medio de un espectáculo de puta madre!! [smilie=worship2.gif] .

Es un flipe estar metido en la sopa con todos ellos, disfrutar navegando, y disfrutar también viendo sus maniobras [47.gif]

El otro día de hecho, mientras iba navegando, giré la cabeza para ver un back loop de uno de ellos y pegué una catapulta de puta madre [risas]

Pedazo de video [heavy] [heavy] [heavy]

En boardseekermag se han hecho eco del vídeo y parece que han quedado babeando de las condiciones, lo comparan con MAUI:

http://www.boardseekermag.com/news/mainland-spain-european-maui/

Volver