Embalse de la Estanca, Calahorra, La Rioja

windadicto

Totawind Master
Dos horas sin parar para 6,2, aunque hubiera preferido la 5,6. Mañana para Denia que dan Llebeig para el Jueves y el Viernes, esperemos que Les Rotes no nos defraude aunque con la previ que hay dificil que pinchemos. Bueno las fotos de rigor:
Imagen004.jpg

Imagen006.jpg

Imagen022.jpg

Que te vas a "ansiaaaaaaar" mira que te o diiiiiigo que te vas a "ansiaaaaaaaaar".

Te has propuesto navegar en todos lo embalses, pantanos y charcas de la zona de Estella o que?

Un saludo y suerte con el Lllebeig

nesto dijo:
Que te vas a "ansiaaaaaaar" mira que te o diiiiiigo que te vas a "ansiaaaaaaaaar".

Te has propuesto navegar en todos lo embalses, pantanos y charcas de la zona de Estella o que?

Un saludo y suerte con el Lllebeig
jajajaja,esto es una droga dura ernes, dura de cojones, pero ya emigro de estas tierras y por fin llega el mar para darle cerita. Espero que te vengas currante, que como sigas así levantas al país de la crisis zapaterana.

Naaaaaaa casualidades de la vida, tengo toooooda la semana libre y el jueves que hay previs por La MAngui y por Denia, me sale currillo de multiaventuras, pero bueno ya haremos algo bueno antes de que se acabe la temporada.

Hola, yo soy de Calahorra y suelo navegar en este pantano. Lástima que lo halláis pillado con 1,5m.
menos de nivel y a mi con un trancazo del uno [aiba] . Me hubiese gustado mucho haber visto gente
nueva por estos andurriales [crybaby] . Para otra vez podeís avisarme con tiempo para enseñaros la zona.
Cuando pega el cierzo (NO) en Calahorra esta muy racheado y si esta fuerte no nos movemos,
pero cuando esta como hoy, un poco justo, vamos cerca de Tudela (30 mín) que hay una
charca llamada El Pulguer que aunque el pantano es pequeñito el Cierzo entra de lujo [qpasaneng2] .
Hoy habrán estado allí con 5 m casi seguro.
Cuando el que sopla es el Bochorno (SE) entonces es cuando La Estanca del Perdiguero nos
da las mayores alegrías [ojos] . Lo dicho, si alguien quiere conocer la zona no tiene mas que dejarme
un teléfono.

Holas soy Rafa de Tudela Navarra .
Suelo navegar siempre en la Balsa del Pulguer por lo que os pongo un link sobre NAVEGAR EN DICHA BALSA YA QUE LA MITAD ES RESERVA NATURAL.
Espero que os ayude la información.
un saludo a todos

El pulguer

http://amigosdelwindsurf.es/spots/la-balsa-el-pulguer/

Volver