Elix-Funboard

fersan

Totalwind Hero
Tienen buena pinta

https://www.facebook.com/Elix-funboard-616040088418393/
12744476_1068811666474564_5866649924041768631_n.jpg

Pues sí.
Por cierto, en las tiendas de Leucate ya he visto alguna de estas en venta en el apartado de ocasión.
No las regalan, pero creo recordar que andaba más barata que alguna de serie.

Según han afirmado siempre en su website, son tablas enteramente producidas en Francia, en concreto en la zona de Breizh-Auray, donde tienen el taller R1X Composites.

Cerca de allí está también Rico Composites y la máquina de preshapes de SLASH, de donde supongo que sacarán los panes preshapeados.

Lo que no acabo de entender es cómo son capaces de usar tejidos de carbono prepeg, que necesitan un horno a 120ºC para que el epoxy se dispare para laminar una tabla con nucleo de EPS que, o mucho me equivoco, o no soporta esas temperaturas sin deformarse.

Lo único que se me ocurre es que laminen el sandwich contra los moldes de carena y cubierta por separado en un horno y, una vez disparados, se los peguen al nucleo de EPS con algún tipo de adhesivo a temperatura ambiente.

drappage.jpg

neira dijo:
Según han afirmado siempre en su website, son tablas enteramente producidas en Francia, en concreto en la zona de Breizh-Auray, donde tienen el taller R1X Composites.

Solo un detalle. Breizh significa Bretaña en Bretón. Una tierra de marineros, si las hay

Bonitas son! Prestaciones y precio no se, pero vi una en una tienda en Francia (Huracá, en Leucate) y de cerca tenía pinta top top. No recuerdo el precio, pero creo que, sin ser barata no era tan disparatado como el de una marca "famosa"

Hombre...790 para una tabla de 2014 con algun daño estetico.. Barata barata no es.. Pero si la comparas con una isonic, xfire,manta...
No se cada cuanto cambian el shape los de elix pero si es actual no me parece mal precio.

Volver