elegir tabla

eduarderas

Usuario activo
buenas tengo una bic veloce de 298 y 137 litros con la que no estoy muy contento...me cuesta mucho planear con ella y para lo grande que es la noto muy poco estable, estoy pensando en una techno de 112 litros menos litros pero igual mas estable que la otra?? aparte me cuesta mucho meter los pies en los footstraps, se me quedan muy lejos..ayudarme por favor!!!
waterstart y alguna trasluchadita de vez en cuando me sale pero me estoy empezando a desquiciar. por favor darme vuestra opinion. peso 80 kilos

el problema no es que te falten litros ni tabla, el problema es que es una tabla de diseño antigüo y aunque tiene bastantes litros el reparto de ellos no te es muy aprovechable, vas a ir mejor en una tbala de 115 o 120 actual, que en la bic, pues las actuales son algo mas anchar y mucho mas cortas.

Lo de los footstraps, empieza por el de proa y ve arrimando el de popa todo lo que puedas hacia atras ya veras como cualquier dia lo metes sin problema. Tienes que mirar tambien donde tienes colocaos los footstraps y el pie de mastil, me refiero... pie de mastil a proa mas estabilidad pero mas dificil echarse hacia atras y meter los pies, juega un poco con eso ya veras como sale.

Volver