Elegir tabla. ¿Hay tanta diferencia..?

mora_fdez

Usuario activo
Hola.
La verdad es que es apabullante la cantidad de modelos de tablas existentes, que si freeride,freemove,freewave,super X,freestyle...

Tengo intención de comprar una 105-110 litros (peso 75Kg) y mi nivel es medio, pero con intencion de que sea mejor, y uno tiene auténticos dolores de cabeza para elegir el tipo de tabla. Las tablas modernas cada vez son más cortas y más anchas, acaso ¿no será una cuestión pura de marketin el hecho de recortar la longitud uno o dos centímetros por año? Porque, sinceramente, y no soy ningún experto, no creo que exista tanta diferencia por ejemplo entre la starboard carve 111 del 2004 y la del 2007, a pesar de existir entre ambas 9 centímetros. ¿ O si que existe diferencia?

Otra pregunta: diferencia entre una freestyle y una freeride. Ya se que la freestyle es más corta y con menos aleta, pero ¿se comportaría de modo parecido con una aleta de freeride?

Gracias por las futuras respuestas.

Mira los modelos de coches que hay. Hay tantas diferencias de uno a otro? SI, las hay. Otra cosa es que según tu nivel las notes o sean más o menos importantes. O que te valgan la diferencia de precio.
Hay un mundo de diferencia entre programas diferentes. Hay diferencias bastante importantes entre tablas de diferentes marcas del mismo modelo. Y puede haber ninguna, poca o moderada diferencia entre modelos de misma tabla de diferentes años. No quiere decir que siempre sean mejores o peores, son diferentes. Lo mejor es pensar primero que necesitas, segundo cuanto puedes gastar, y tercero buscar lo que más se ajuste....

Volver