NACHOWINDSURF
Usuario activo
Estoy interesado en tablas Feemove, la Kombat 106 y la Mistral Syncro 103 y 115. Peso 85 kgs y mido 1,90m y la utilizaría principalmente en Denia (Alicante) con velas de 6,5 hasta 8.0m aunque quiero empezar a hacer algo de olas. No sé si las de alrededor de los 105 ltros se me quedarían cortas para la vela grande y mi peso y quizá debería ir a los 115 litros y con algo más de manga (no quiero que superen los 65-66 cm de ancho) que las de 105 ltros por los conocidos por todos "agujeros de viento". Mi nivel es beach y waterstart, planeo, saltos básicos y empiezo a dominar la trasluchada (aunque sigo cayendo, posiblemente porque utlizo una tabla antigua de slalom-muy estrecha y mal estado de grip). También me gustaría saber si por vuestra experiencia, los que tengan tablas de este tipo, sabeis si en caso de bajón de viento (imposible waterstart) es posible llegar a drizar con este tipo de tablas sobre todo las pequeñas de 105 litros. Os agradecería vuestros consejos y experiencias, sobre todo si teneis tablas similares y si mi recomendais estas tablas u otras similares como Fanatic Eagle, Angulo Sumo, Naish Vector, etc., etc. (con tantas marcas, diseños y medidas te pierdes), en las referidas medidas. Gracias a todos y buen viento.