Elección tabla de SUP hinchable para iniciarme

manii

Nuevo usuario
Buenas a todos,

estoy pensando en iniciarme en el SUP (vengo del surf). Dado que en casa no dispongo de mucho espacio para poder tener una tabla rígida, había pensado en hacerme con una hinchable. El tema es que he estado leyendo y mirando y la verdad es que no se cual elegir (también busco en el mercado de segunda mano - problema que por la zona de Cádiz veo que se mueve poco la cosa y que es por la zona del mediterráneo alto donde hay más opciones).

Mis características son: mido 1,65 cm, peso unos 65 kgs y el uso que tengo pensado para la tabla es el de dar paseos y coger algunas olillas pequeñillas .

He estado mirando la red paddle 9'6" Allwater y la 9'2" surfstar, la Starboard 10'5 Astrodrive o Astrowhoper y la fanatic fly air 9'

Cual me recomendais? cual es vuestra opinión?
Cualquier duda o sugerencia que me podáis hacer será más que bien recibida

Un saludo

Hola

yo tengo un hinchable, un LOKAHI 10,2 AIR.

Mi experiencia es que si vienes del surf y pesando 65kg. NO te vayas a 10 o más. para pasar el rato con gente con la novia o con los amigos está bien, pero en el momento que te quieres meter en olas (pequeñas del mediterráneo) la tabla al ser hinchable y tener poco shape, se queda un poco inútil. yo no soy un profesiona, pero tuve dudas en el tamaño y para no liarla me fui a 10,2.

Posiblemente cuando acabe el verano la venda para pillar una rigida y de menor tamaño para algo más de surf (y que me valga tb para travesía en días planos!

saludos

Yo tengo un red wood paddle en 9.2 i peso 84kgs. Echales un vistazo, pero no vayas a mas de 10 en ningun caso.

Hola, pues yo hace una semana me hice con una redwood sup air 9´6 x 32'' x 4'' - 179 litros
Y la verdad que aun siendo un novato me ha ido genial, tiene una estabilidad increible, yo peso 75 pero incluso he dado paseos con mi novia asi que ya serian 125 kilos y la tabla los soporta muy bien, lo de las ols aun no puedo opinar porque no he podido probarla, pero creo que la gente se sorprendería de la evolución de las hinchables en estos años.

Con tu peso sin duda la 9 pies de stb vamos la mas pequeña, yo la tengo y encantado y hasta bajas olas y la pillas de lado y yo peso 79

Volver