Elección para el médano (all wave vs. new wave)

pelenke

Nuevo usuario
Hola a todos,

Necesito un consejo. Estoy para decidir entre una fanatic new wave 74 o una allwave 75, ambas de 2007. Navego en el médano, en muelle y bahía, alguna vez cabezo (cada vez más). Sacando alguna virada, trasluchada siempre, intentando forwards (casi) y surf (poco fluído aún). Con ganas de intentar más cosas. Peso unos 77 o 75 kg. Como otra tabla tengo fanatic free wave 88, que para mí es una máquina, pero cuando ya está para 4,7 o menos, voy un "poco" apretado ..

Muchas gracias!

No se cuanto pesas, yo peso 83kg y tengo una free 88 como tu y como tabla mas pequeña tengo una newave de 75l (2006) y va de muerte, si quieres progresar en el surf no lo dudes quedate la newave.

para tu peso y con la 88 que tienes claramente la newwave yo peso 85 y tambien tengo 88 y 75 del 2006, que casualidad y perfecto!, ademas la del 2007 la hicieron algo mas radical que la del 2006 medio centimetro menos de manga, 54,5 contra 55 y la popa un poco mas fina y estrecha ademas para 2008 segun parece las newwve no cambian apenas pues ya funcionan muy bien.

Volver