Elección de tabla

iYoKe

Usuario
Saludos frioleros..

que tal? pues llevo practicando wind con este seran 4 años, y mi nivel no esque vaya acorde con el tiempo que lo llevo practicando, ya que no he podido ir comprandome material mas adecuado, os cuento lo que tengo..

- bic de nose cuantos mil litros, no muy ancha, pero si larga, supongo que tendrá unos 150 o 160 litros.. pero como no es muy ancha, cuando le doy castaña con un viento no demasiado fuerte(porke sino no hay quien pueda con eso) pues salgo al planeo, y voy bastante bien..

- también me hice con una bic saxo de 75 litros, porque me la vendió un colega, casi regalada, y por tal de que no tuviese que estar buscando comprador y tal, me la quedé.. al echarme con ella al agua, me di cuenta, de lo poquiiisimo que sabia, y la verdad me vine un poco a bajo...

por lo cual el paso siguiente fue, volver a irme a la playa con mi super tablazo, y hacer mis navegadas..

ahora viene la tanda de preguntas...
yo quisiera una tabla, no la ultima del mercado, tampoco la mas vieja, quiero una tabla, que sea cómoda, que no pese mucho, y que me de sobretodo diversion, me gustaria un poco enfocada al freestyle, para poder moverme con mas libertad, tanto con viento fuerte, como con un poco menos..

nose que tabla me vendría bien, sopongo que unos 85-90L sería acertada.. no creeis? el beach y el water los domino, con la tabla grande, supongo que al reducir los litros, me tendré que adaptar (no me importa.. porque estoy deseando de quitarme litros de encima)

espero haberme explicado bien, y que entendais como me siento, y lo que estoy deseando encontrar, estaré por aqui pendiente a vuestras sugerencias....

un saludo!!

PD. monto una Gun de 5.4m y tengo tb otra vela mas corta de 4.2... un abrazo

la zona donde navego es por zahara de los atunes, bolonia, valdevaqueros, y también el litoral de huelva (allá donde yo vaya, si hay agua, mi tabla viene conmigo.. haber si conseguimos reducir los litros de la misma.. que iré mucho mas contento..)

[sing] un saludo desde sevilla

yo te aconsejaria una bic ya que son baratas y no son malas. yo tengo la e-large pero para esas velas un poco grande, a lo mejor la e-medim que tiene 110l [platano2] [platano2]

En compra-venta tienes una evo de 92 l. ue va bien para las medidas de velas de que dispones. Inconveniente, son delicadas.
Quizás mejor una freewave que una freestyle.
Las de ahora son anchas y parece que vas con más litros, pero tienes que dominar el waterstar [saludo]

Volver