elección de tabla

darko moguer

Usuario
hay diferencia entre la starboard go 2007 del 170l y la de 150l???
he dado clases en una escuela con la starboard start 2003 y he decidido comprar una tabla nueva pero me ofrecen la 170 yyo pensaba en la 150l

por eso,

que pensais??????
gracias

hombre entre las 2 yo tambien elegiria la de 150, es mas pequeña y ligera que la 170, y por eso te servira durante mas tiempo pues tiene mejores prestaciones al planeo y tal. la 170 esta bien pero es mas de iniciacion la 150 flota, es facil y cuando aprendas te servira para planar con mas emocion.
ahora bien creo que cualquiera de las 2 al final cuando medio controles la cambiaras por algo mas ligero y mas deportiva con mas nervio.
la unica ventaja de estas tablas es el pad de eva que es muy comodo solo mientras no hagas el water start, cuando planees bien querras algo mas rapido o/y maniobrable.
yo empecé con carve 145 y al final la vendi por que esa tabla tiene sentido si tienes velas grandes, una vez que empiezas a controlar, y a mi no me gustó mucho. la carve tambien es mejor que la go pero mas delicada he incomoda por el antideslizante.
total la 150 es mejor tabla que la 170 pero lo mas seguro es que en un año la vendas asi que tampoco es demasiado importante, bueno la 150 sera mas facil de vender.

150, siempre que no seas un peso pesado.

Yo me iría por la de 150, y a poder ser de 2ª mano, que rondará unos 400 ¤. ¿Por qué? Porque te va a servir igual para aprender, en unos meses seguramente la quieras cambiar por otra, y a la hora de venderla casi no vas a perder dinero.

Pero todo depende de lo que estes dispuesto a gastar.

sin pensarlo, la 150 l te dara una mayor duracion de uso, no solo para la inicacion, sino tb para evolucionar algo mas. [saludo]

Volver