Elección de tabla y volumen.

Always20knots

Usuario
HOLA
Alguien tiene una JP SINGLE THRUSTER 82 L o JP SINGLE THRUSTER 92 L 2012-13?
Como les resulta la tabla?
Son tan rápidas como la JP FREESTYLEWAVE?
La idea es usarla con 20-40 nudos con choppy y algo de ola. Peso 78 kg.
Escucho opiones!
Gracias

hola coterraneo!!!

porque no preguntas en hardwind ellos mejor que nadie te van a saber decir las diferencias que buscas!

en que parte de argentina estas y donde navegas?

saludos y prospero año!

Hola carlescu!

Ya hable en Hardwind pero queria saber si alguno la tenía para saber como va.
Tengo una JP REALWORLDWAVE 83 y va muy bien pero ya esta un poco vieja por eso pensaba cambiarla.

Navego basicamente en punta lara y de vez en cuando chasco, marchi, cuesta. Vos donde estas?
Gracias!

Buenos vientos!

como va che!

yo estoy en merlo zona oeste, y tengo ganas de ir para punta lara, conozco y esta muy bueno ese lugar. chascomus fui 1 sola vez hace banda y mar chiquita nunca fui. a cuesta fui hace como 4 o 5 años! aca a 20 minutos de casa tengo el dique de cascallares que por lo gral voy casi siempre ahi!, viniste alguna vez al dique?

voy a ver si dejo el equipo en alguna guarderia de acassuso (el club ypf) y a darle rosca esta temporada!

saludos!

Hola, yo tengo la de 82L del 2012. La utilizo con velas desde 3.9 a 5.0. La tabla va bien, Planea rapidisima y gira muy bien. Por contra, no es suave con el choppy, tienes que pisar mas con el pie de atras para ir comodo. Yo peso 65kg, tu con 78kg creo que te iria mejor la de 92L para velas de 4.7 a 5.7. la llevo siempre en trifin, tarda un poco mas en arrancar pero luego se agradece mucho. Yo estoy contento con ella pero tampoco he probado otras similares, desde luego mala tabla no es. Puedes mandarme un privado si tienes mas dudas. Saludos desde Mallorca.

Hola. yo tengo la JP SINGLE THURSTER 83L de 2011 y la JP SINGLE THURSTER 93L también de 2011. Solo puedo decirte que estoy encantado con ellas. En single salen un pelín antes a planear, pero pierden algo de giro ratonero en el surf, y agarre lateral tanto en side shore como en on shore. Debido a esto, las monto siempre en trifin, salvo que no haya nada de ola o ésta sea muy muy pequeña (1m o menos)

Una tabla que le recomendaría a cualquiera [saludo]

2012-10-24160113.jpg

Gracias a todos por la info!

Estoy bastante decidido con la tabla.
Ahora lo que me genera algo de duda es si comprar la 92 litros o la 82, ya que con mi 83 y 5.3 (Naish Force) de vela con 22 nudos ya estoy planeando.
Pero también tengo que tener en cuenta que será mi única tabla.. Por qué para menos viento vendí mi 102 litros y compre un kite 12 m [fcp], que se yo.. Voy a probar..

Si tienen alguna opinión sobre el volumen será bienvenida.. Gracias!!

Carlescu: nunca fui a cascallares. Tengo que ir, me dijeron que esta bueno. Avísame si vas a Punta Lara que te paso información. Saludos!

Les dejo una fotito de Jeri para alimentar el espíritu.. Obviamente no soy yo. [smilie=worship2.gif]
2.jpg

Volver