windvar
Usuario
Estoy intentando comprar un mástil rdm 460 y me ofrecen en C65 de las marcas radz, loft y maverx por un precio más o menos parecido.
Cuál creeis que es mejor?
Cuál creeis que es mejor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
superguai dijo:dejate de RDM..... yo siempre uso los modelos Standart que son los que estan mejor preparados para resistir las sesiones de windsurf.
ariznaf dijo:Pero eso en teoría, no creo que la mayor parte de los navegantes notemos mucho la diferencia entre un 60 o 75% de carbono y un 100% carbono.
Boro, ¿mejor el 100%? seguro, y un jaguar que un renault, pero también es mucho más caro.
No le hemos contestado a lo que preguntaba.
Mi mástil! Uno como éste no tiene rival... más potencia en la vela, aguanta la racha perfecto... no pesa nada...boro dijo:Carbono 100% siempre!
boro dijo:ariznaf dijo:Pero eso en teoría, no creo que la mayor parte de los navegantes notemos mucho la diferencia entre un 60 o 75% de carbono y un 100% carbono.
Boro, ¿mejor el 100%? seguro, y un jaguar que un renault, pero también es mucho más caro.
Para obtener en un mástil rdm unas prestaciones parecidas a un sdm normal, es necesario utilizar alto porcentaje de carbono. Por esto marcas reconocidas solo fabrican mástiles rdm de 100% carbono.
ariznaf dijo:boro dijo:ariznaf dijo:Pero eso en teoría, no creo que la mayor parte de los navegantes notemos mucho la diferencia entre un 60 o 75% de carbono y un 100% carbono.
Para obtener en un mástil rdm unas prestaciones parecidas a un sdm normal, es necesario utilizar alto porcentaje de carbono. Por esto marcas reconocidas solo fabrican mástiles rdm de 100% carbono.
AH! vale, ahora que lo has explicado la cosa cambia.
Así que a igualdad de carbono, el sdm tiene mejor respuesta que el RDM...
Es un alivio, yo sólo tengo SDM por ahora :mrgreen: (es que los SDM son más caros).
ariznaf dijo:AH! vale, ahora que lo has explicado la cosa cambia.
Así que a igualdad de carbono, el sdm tiene mejor respuesta que el RDM...
Es un alivio, yo sólo tengo SDM por ahora :mrgreen: (es que los SDM son más caros).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.