Elección botavara

NACHOWINDSURF

Usuario activo
Buenas a todos, ando un poco perdido en la elección de mi botavara nueva, tengo ofertas interesantes de marcas Cheetah 06, Radz Cosmic 06 (la Global creo que es muy sencilla y barata aunque no tengo referencias sólo del que me la vende que siempre me va a recomendar la mas cara), Neilpryde 06, The Loft 06, North Sails 05 y Gaastra 06, todas en acabado de aluminio, no me llega para carbono. Me interesan que el cabezal sea fuerte y resistente, al igual que la propia botavara y que tenga un grip suave y resistente y creo que merece la pena que tenga un grosor de 29 mm. Gracias a todos por vuestras futuras contestaciones y buen viento......

Las north del 2006 tienen los tornillos bajo el grip, cuando se te afloje el cabezal tendrás que cortar el grip para apretarlos [bonk] Las radz...tg una pero en poco tiempo se ha ido aflojando por todos las partes. Ahora tg una neilpryde X3, aunque que tiene muchos detractores, yo el primer dia que la use supe lo que era sentir una buena botavara. Toy encantado con ella, cierto que hace unos meses que la tg y a lo mejor no dura mucho. Creo que lo del cabezal entero de Neilpryde es lo mejor que se puede comprar.
[saludo]

Yo tengo radz. si ti apretas bien los tornillos te puedo asegurar que no se mueve nada y dura mucho.

las cosmis es alumini t8 lo mejor que hay en el mercado en aluminio.

saludos.

xavi

Pillate una del decatlhon, que te va acostar menos que cualquiera de esas, y practicamente son iguales a algunas de las que mencionas y ademas tienes dos años de garantia, que le pase lo que le pase a la botavara te la cambian. [platano2]

Si te interesa una botavar super resistente no compres una decathlon, ahora si kieres una botavara para navegar de cuando en cuando, o navegar en condiciones relajadas pues creo k es una opción cojonuda. Lo del decathlon a mi personalmente me ha salido rana, asi k soy incapaz de recomendarte nada de alli. Para aprender, mar plano y eso creo k es perfecto ami me ha hecho el apaño, pero para caña...sin comentarios

Anibal dijo:
Si te interesa una botavar super resistente no compres una decathlon, ahora si kieres una botavara para navegar de cuando en cuando, o navegar en condiciones relajadas pues creo k es una opción cojonuda. Lo del decathlon a mi personalmente me ha salido rana, asi k soy incapaz de recomendarte nada de alli. Para aprender, mar plano y eso creo k es perfecto ami me ha hecho el apaño, pero para caña...sin comentarios
Yo le recomiendo la decatlhon por que las otras opciones tampoco es que sean una cosa del otro mundo, y para gastarse una pasta en una botavara y si le vale cualquiera de las otras seguro que la decatlhon tambien.

yo tambien te recomiendo las de decathlon, son las mismas y estan fabricadas por el mismo fabricante valga la redundancia pero la garantia de dos años que dan no la da nadiie

Hombre teneis razon, para comprarme una radz, gun,...que son todas iguales solo cambia el color, pues me compro una decathlon con supergarantia. Por cierto la neilpryde sigue funcionandome increible, perdona que os lleve la contraria, pero las velas responden mejor con ella que con las decathlon, ahora...el grip en el poco tiempo que la tg se esta deteriorando rapidamente, un par de revolcones por el fondo y esta todo marcado. [crybaby]

Volver