eleazar E-41 (pozo lleno de gente)

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
holaaaaaaaaaaaaaa se nota q se aserca el mundial esto cada dia esta mas lleno de gente y pros la verdad q para estar en el agua con tanta gente es muy dificil pero a la vez bien pk ves el nivel de los demas y eso te sirve para motivarte mucho mas, jodeeer q putada no tener ordenador aki en pozo no puedo nunca conectarme al foro y cada vez q me conecto me pierdo pk no puedo seguirlo diariamente pero bueno hay q estar en el agua y no en internet ajajajjaajajajja saludos a todos a pablo a vicent a todooos todoooos [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Loco que pasa jejeje si hay mucha gente tirate al doble ya veras como te dejan paso [qmeparto] , al final caños se puso medio bueno a ver si nos vemos pronto ele saludos gonzalo

eleazar_alonsoE-41 dijo:
esto cada dia esta mas lleno de gente y pros

Que pasa Ele, pues mira, hay tenemos un ejemplo de cada, yo soy gente y tu eres pro [meparto] [meparto] y la verdad es que en al agua ya ni las normas de paso valen, la preferencia la tiene el que va por el aire [risas]

Venga, nos vemos en el agua

Por cierto, AADIOSSSS A LA SEGUNDA B, ADIOSSS A LA SEGUNDA B,.....

La Union Deportiva Las Palmas, el equipo amarillo, un paso mas cerca de primera

[platano2] [platano2] [platano2]

eleazar_alonsoE-41 dijo:
holaaaaaaaaaaaaaa se nota q se aserca el mundial esto cada dia esta mas lleno de gente y pros la verdad q para estar en el agua con tanta gente es muy dificil pero a la vez bien pk ves el nivel de los demas y eso te sirve para motivarte mucho mas, jodeeer q putada no tener ordenador aki en pozo no puedo nunca conectarme al foro y cada vez q me conecto me pierdo pk no puedo seguirlo diariamente pero bueno hay q estar en el agua y no en internet ajajajjaajajajja saludos a todos a pablo a vicent a todooos todoooos [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Ele la grassia!!!

Neng... tema ordenador.... trankilo.. pidele el ordenador a Fernando!! :mrgreen: :mrgreen:

Respecto al nivel, Si hay nivel, pero forward con tu estilo.. poquitos se contaria con las orejas de una cara...!!

Saludos!!! y a machacar!!! [saludo]

Volver