Hola a todos, la verdad es que si he vuelto a cambiar, se que parece que nunca duro mas de 6 meses en una marca, pero mi intención no es esa cuando ficho con alguien ha sido siempre para durar y dar lo mejor de mi a esa marca, como sabían hacia nada pase de secret-proof a starboard-severne, pero por circunstancias no he podido seguir trabajando con ellos, el equipo ese ha aumentado mucho tienen a casi todo el mundo, y bueno el que naish me arropara ahora ha sido toda una alegría para mi, porque todos sabemos que estamos en tiempos muy difíciles, si no les pongo el ejemplo de mi hermano, que en 2008 quedo 3º del mundo y mira que no tiene sponsor de tabla eso es fuerte, por eso me siento afortunado de que las marcas me den estas oportunidades, y espero encontrar la estabilidad para no moverme mas y si puede ser terminar mi carrera con Naish, Darle las gracias a Jose,Yai y Xavy sin el apoyo de ellos no hubiese podido entrar en este equipo de tanta historia, un abrazo a todos espero que me comprendan.
ele