el yaque isla margarita

vomer11

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Buen dia, me voy en junio a el yaque en la isla margarita. encontre un paquete a muy buen precio. ya se que hace calor y la temperatura del agua es optima y hay vientos constantes. Ahora mi pregunta es Hay alguna olita para saltar ? o es todo agua plana ?. por otro lado quiero saber si en la misma playa hay bares de noche, como para tomarse algo, o es una playa peligrosa de noche ? gracias a todos.
 
vomer11 dijo:
Buen dia, me voy en junio a el yaque en la isla margarita. encontre un paquete a muy buen precio. ya se que hace calor y la temperatura del agua es optima y hay vientos constantes. Ahora mi pregunta es Hay alguna olita para saltar ? o es todo agua plana ?. por otro lado quiero saber si en la misma playa hay bares de noche, como para tomarse algo, o es una playa peligrosa de noche ? gracias a todos.

Pues no tengo ni idea.... pero te paso una dirección d

http://windsurflabor.jimdo.com/blog/

donde la gente de windsurflabor describen dia dia dos clinics que han echo en el yaque. Te puedes hacer un poco de idea de las condiciones, hablan de algun bar, y de dos clubs de windsurf.

Disfruta del viaje, ya nos contaras a la vuelta como es :)
 
Yo estuve en verano hace unos 5 o 6 años.Viento de izquierda y plano_Olvídate de olas.Spot de freestyle,slalom o iniciación.El pueblo es super pequeño,y por la noche no hay gran cosa.Además está un poco apartado de la capital que si que hay un poco de diversión nocturna.Vamos que es un sitio para estar todo el día en el agua y poco más.Como vayas con pareja y no navegue ya la puedes ir mentalizándola.Mucho nivel en freestyle.De mi experiencia te puedo contar que cambies mejor en el mercado negro,hay muchísima diferencia y es super seguro.Ideal ir sin pareja por el tema de la navegación y porque hay una mujeres de las que te acordarás toda la vida.Por si te interesa para un futuro un spot de olas que te recomiendo 100% en verano es el Médano(tenerife).Más cerca y más barato y viento casi todos los días(yo he estado 2 veces).
Espero haberte podido ayudar.Un saludo
Rubén
 
muchas gracias por los datos. lastima lo que me decis que nada de olas, pense que llendo un poco mar adentro algo encontraba. voy solo asi que espero encontrar algo de movida por la tarde noche. lo que me decis del medano es genial, pero yo estoy en argentina y me es lejos, estuve viviendo seis meses en canarias, y la verdad tambien un spot barbaro. les mando un abrazo y gracias
 
Otra opción para un futuro:cabarete.Los primeros 600 u 800 m planos y después olote en el arrecife y por la noche mucha,mucha juerga.Yo cuando estuve había una pizzeria en el yaque(la única) que el dueño(italiano) también navega y es muy buena gente.Se llama Ernesto.
Rubén
 
Volver
Arriba