el último Calblanque (06/03/10)

Luis

Totalwind Gurú
Bueno, han tardado un poco, por diversas razones y contratiempos que no vienen al caso, pero aquí tenéis unas cuantas fotos de la última sesión que pillamos en Calblanque con levante hace ya casi dos semanas (ay)...

Disculpad la calidad de las fotos, pero entre la poca luz y que tampoco estuve mucho tiempo disparando (como para quedarse en tierra!) pues es lo que salió.

Ah, en centauros hay un poco mas de rollo y alguna foto mas: http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2010/03/el-ultimo-calblanque.html

algunos madrugamos mucho, otros ni durmieron
pablocias.jpg

juanto, al Quadrado
juanto.jpg

osk, a punto de despegar:
osk3.jpg

olinca (osK y jaimón en el asunto)
oskjai.jpg

¿Marc? en 360
marc.jpg

En las fotos no se aprecia lo bonita y buena que era la ola. Quizás en la de Jaime y Óscar ...
Yo todavía la veo delante mío cuando cierro los ojos [porreta] [risas]

Gran día en Calblanque, cuando vuelva a cuadrar nos vemos!!!

Luis dijo:
Bueno, han tardado un poco, por diversas razones y contratiempos que no vienen al caso, pero aquí tenéis unas cuantas fotos de la última sesión que pillamos en Calblanque con levante hace ya casi dos semanas (ay)...
Desde luego Calblanque con levante se está portando [egipto.gif]

Hoy 17, con la previsión que iba cada vez a peor, a pesar del viento racheado y que las series más grandes no llegarían a metro y medio, la ola era larga y podías darle giros hasta casi llegar a la playa de poniente ¡qué gozada!

Juanjo surfeando a primera hora de la mañana
Clbnlq1703201001.jpg

saludos

Luis, la foto que hay en el bloq, saliendo de entre la espuma me parece que soy yo!!!! jeje

Transportes azul, de tarragona!!!

Muy chula, gracias!!!

saludos y nos vemos en el próximo Calblanque!!!

Volver