El Sur también existe?

GERARD AVILES

Usuario
Hola amigos. A principios de mayo tengo pensado ir unos días con mi mujer a algún spot interesante. En un principio tenemos pensado ir a una isla canaria, como Fuerteventura. Pero estoy abierto a cualquier aventura, siempre teniendo en cuenta que disponemos de 4 o 5 días.
Nosotros somos de Andorra, por lo que interesa también el sur de la península o Canarias.
Estoy empezando a salir al planeo.
Mi mujer no navega, pero quiero que esté cómoda en una hamaca leyendo o tomando el sol. y por la noche salir a tomar algo.
tengo varias preguntas:
1- Me aconsejais Fuerteventura. En caso afirmativo, qué spot?
2- Me aconsejais algún spot delk Sur de españa?
2-Ese spot tiene alojamiento y alquiler de material?
3- Mi mujer se puede tirar con su libro en una hamaca y estar cómoda?
4- Es buena época en mayo?
5- Alguiem puede compartir su experiencia?

Gracias!!!

FuerteVentura de narices por el tema de viento pero para vida con la mujer.... para mi Cádiz!! me tiene enamoraooo i sóc Català jajajaja

Parece facil pero no lo es tanto [windsurfing.gif]

Si estas empezando a planear, algunos spots no serán demasiado adecuados...

Si vas a las Islas Canarias, Fuerteventura o cuaquier otra, tendras que reservar con cierto tiempo...y puede ocurrir que tengas viento, si no te importa ir y luego dedicarte al turismo es una opción. Para nivel iniciación-empezando a planear Fuerteventura puede ser durillo..viento muy fuerte y de tierra, tu pareja en el hotel.

En la peninsula tienes la ventaja de mirar las previsiones y decidir en el último momento. pero tienes el inconveniente de el alquiler de material, no se si es condición indispensable, en mayo para tu nivel se me ocurre La Manga...y según las previsiones Tarifa, Almería, Denia, Golfo de Roses...para tu pareja siempre encontraras algún lugar protegido, los hay, suerte.

Volver