El simulador de Windsurf de Konan Lang

En Calanova tenian algo similar, algo mas primitivo pero de eso hace muchos años. Con tablas enormes y velas de triangulo para dar cursos antes de meterse en el agua

Si, por aki también hay algo parecido en el OnShore de los dunkenberg. La verdad que tiene que ser muy útil el cacharrito.

como mola el caxarro este!! ya les etoy pillando medidad, me voy a pillar una tablita de segunda mano baratita y voy hacer un invento del estilo....esto para practicar trucos de freestyle seguro que ira de coña!!!

No mover este mensaje, aunque lo parezca no es un chiste [platano2]

En el Club hay un colega que da cursos en verano, lo primero que les hace es probar con un invento similar al de arriba, consta de:
Aparejo
Cajon de plastico

Se pone un pie de mastil en la parte del cajon de plastico, se enchufa el aparejo, se hace subir al alumno y "a drizar" y mantener el equilibrio, asi les tiene un buen rato, cuando llegan al agua y se sube sobre una Star les parece que estan en una plataforma petrolifera
[meparto]

y FUNCIONA

albertbkn dijo:
como mola el caxarro este!! ya les etoy pillando medidad, me voy a pillar una tablita de segunda mano baratita y voy hacer un invento del estilo....esto para practicar trucos de freestyle seguro que ira de coña!!!

No vale la pena que uses una tabla de verdad. Cuando yo daba clases utilizabamos un aparato similar. Era una placa de tablero marino con un extremo recortado en forma de punta para simular la proa de la tabla. Un pie de mastil adaptado y todo sobre un eje. Iba de coña para explicar las cosas y asi todo el mundo hacia el curso completo en 6/8 horas y navegaban al terminar. Primero explicabamos en tierra cada cosa. Despues de cada explicacion un poco de practica en el agua atados a una boya y vuelta a tierra. A las 2 horas de explicar cosas y practicar en el agua la mayoria ya estaban listos para empezar a navegar y podiamos dedicar mas tiempo a las clases practicas que es lo que realmente es divertido

albertbkn dijo:
esto para practicar trucos de freestyle seguro que ira de coña!!!

Yo creo que no tanto. Se comporta de forma muy diferente a una tabla real. Para eso mejor pillate una mountainboard [saludo]

Volver