El siguiente equipo sirve para aprender? Estoy empezando

Grizmio

Nuevo usuario
Buenas tardes,
El equipo que sale en el Link siguiente, es bueno para aprender?
http://m.yapo.cl/region_metropolitana/hobbies_outdoor/windsurf_equipo_completo_7111828.htm?ca=15_s&oa=7111828&xsp=15#TOP
Llevo sólo 5 días aprendiendo
Gracias

Yo peso 60 kilos y la usarán también otros de 70 kilos
Desde 150 litros me recomiendas que seria mejor?

Una manga mas generosa te ayudara mas que esa. Sobre 80/85 cm. Y claro sobre 150 litros pues mucho mejor para aprender y menos sufrimiento. La verdad que se agradece y no sabes cuanto. [applaudit] [applaudit]

como tabla para los primeros dias se queda un poco corta, pero como comentas que ya estas aprendiendo, doy por echo que los primeros dias ya van allá, pesando 60kg yo la veo ideal para mucho tiempo, no llega a los 80 de manga pero esta casi en ellos.

Si tienes pensado usarla para enseñar a otra gente, yo no la veo tan ideal, te la cargaras al poco tiempo, a base de catapultas.

Yo todavía no sé como para enseñarles, la idea es en un tiempo más, pero ojalá tomen clases aunque sea una.
Igual la usarán, la idea es que sea para la familia, para darle más uso.
Por fin vi esta: Bic - Nova 170D
Ojalá el vendedor todavía la tenga.
gracias por sus consejos! Con ellos ya sé más o menos que tabla comprar, después será la vela y mastil etc.

de nuevo gracias!!

Bienvenido.
Cuidado con la tabla que tu uses,que lo lógico es que sea de muchos litros, que al usarla un peque con una vela para su tamaño (+-2 mts) la tabla no tuerce y volver puede asustar al enano. Te lo digo por experiencia, que incluso yo les monté una calipso 175 lt con orza y una vela de 2,5 y no era capaz de virar.
Ya me lo comentaron los gurus en este foro y tenían toda la razón. Esas tablas no están preparadas para tan poco trapo.
Cada peso y nivel, requiere un material.

Volver