El Séptimo Arte llega al windsurf.

nikiteniwind

Usuario activo
Texto copiado de la pagina de Víctor Fernández.
http://www.victore42.com/

Después de 5 meses de mucho trabajo el equipo de Four Dimensions se alegra de presentar el trailer y la página web de su vídeo Four Dimensions: http://www.fourdimensionsmovie.com
Qué es Four Dimensions?
Es una película de Windsurf creada para enseñar lo lejos que está llegando este deporte tan creativo con sus riders y el estilo de vida en una única dirección.En el se mostrarán nuevos efectos,angulos y nuevos sitios de clase mundial como Gran Canaria,Maui,etc... con muy buena acción de 4 corredores de Fanatic/North Sails: Víctor Fernández,José Estredo,Marcilio Browne y Andre Paskowski.

Después de la última prueba de G.Canaria el pasado mes de julio,he vuelta a Almería a pasar unos dias con la familia y también he estado en Guincho con mis compañeros de equipo Klaas Voget y Sebastian Wenzel testeando algunos prototipos nuevos para Fanatic.
Espero tener un buen mes de agosto en casa y coger buenas condiciones.

Un saludo.
Víctor
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por cierto, se estrenara en Sylt durante la prueba de PWA, en un cine y con alfombra roja.

ya solo lo que vi del trailer es muy bueno, el trailer le pega ya 1000 vueltas a la peli que hizo levi siver para el cine, que pensé que iba a ser otra cosa, la verdad es que a mi me decepcionó bastante, lo digo por el título de septimo arte, como esta también la van a poner en el cine en sylt 😁 Eso si de la de siver se salvan las tomas del naish pegando saltos con la slalom, pero nada que ver con el RIP de naish, para mi el mejor vídeo de todos los que vi de windsurf, y mira que ya tiene años.

Ya he encargado mi peli que se puede comprar con antelacion y te hacen el 10% de descuento!!

Que ganas de que llegue!!

[saludo]

Fue gracioso porque estábamos unos amigos y yo viendo en Pozo Izquierdo en los apartamentos La Ola el trailer de Four Dimensions y luego resultaba que el vecino de abajo era Marcilio Browne y nos quedamos muertos jaja. Pero mejoró la cosa cuando a los pocos días cambiamos de vecino de abajo a Marcilio por Gollito y ya sólo faltaba Víctor para el lote completo pero no pudo ser :D
estoy deseando ver ese video completo!

Volver