El Rp... recoge setas.... o un poquito de senderismo.

hay que sacarse alguna licencia para el de punto de cruz??
con las caminatas que me pegaba yo cogiendo setas de cardo y niscalos por madrid...y ahora aqui en badajoz que no se donde hay ....venga,alguien que lo sepa que me lo diga que prometo no contarselo a mas gente jejej

el RP y los 5 en la cueva del tesoro

DaniTarifa dijo:
marcosfw dijo:
propongo uno tb para hacer punto de cruz :twisted: :twisted:

O también, el RP se va de p..... [qmeparto]

la opcion menos inocente:

el RP y los 5 en el club topacio azul

jajajajajaja

cuanto pasteleo por favor!!! [vomiton]

macanabrother dijo:
Esto pasa por navegar poco...se nos empieza a ir la pinza [loco]
Me lo has quitado de la boca [goofy] . Lo dire de otra manera: No navegar puede producir lesiones
cerebrales irreversibles [bonk] (ademas de haber perdido los dias de viento), se ha demostrado
en un grupo de windsurfistas que la falta de practica de su deporte, reblandece las meninges
y un acartona el cortex , provocando comportamientos y cambios de habitos como montar
en bici, senderismo, punto de cruz, recoger Amanita Phaloides, visitas guiadas a clubes nocturnos no nauticos [ojos] etc.
Seria recomendable una quedada urgente a donde haya viento ya mismo, antes de que
sea tarde...............a ver si ahora se le ocurre a alguno liararse con la cometita......
(Dr. Wind Beaufor [goofy] )

Adjuntos

• aP8280225.JPG
    aP8280225.JPG
    123,9 KB · Visitas: 957
  • aP8280227.JPG
    aP8280227.JPG
    119,6 KB · Visitas: 956
  • aP8280229.JPG
    aP8280229.JPG
    125,3 KB · Visitas: 955
por lo que tengo entendido la amanita muscaria si te pasas de dosis te da un chungo en el estomago tan fuerte que puedes llegar a palmarla dependiendo de lo tolerante que seas

la amanita phaloides es mas peligrosa aun que la muscaria por tener mayor indice de intoxicacion al parecerse tanto a otras setas comestibles

yo personalmente me quedo con el psilocibes que es el mas divertido jeje tienes el colocon de la muscaria pero no es tan perjudicial para el estomago como esta

lo que tengo entendido es que son alucinogenas porque el "veneno" te hace utilizar partes del cerebro que no sueles utilizar para percibir los estimulos por lo que los percibes distorsionados con respecto a como lo haces normalmente

curiosamente cuanto mas seca esta la seta mas efecto tiene su "veneno" asique cuidao a los seteros

saludos!!!

naxo dijo:
curiosamente cuanto mas seca esta la seta mas efecto tiene su "veneno" asique cuidao a los seteros

saludos!!!
normalmente naxo es todo lo contrario, se dejan secar para que se volatilice la muscarina (veneno). Consumirlas frescas es bastante arriesgado, por no decir suicida....
Vaya fotitos de Genoveses, que envidia. Que bonito es ese spot, y en invierno aun mas....

melt dijo:
naxo dijo:

saludos!!!
normalmente naxo es todo lo contrario, se dejan secar para que se volatilice la muscarina (veneno). Consumirlas frescas es bastante arriesgado, por no decir suicida....
Vaya fotitos de Genoveses, que envidia. Que bonito es ese spot, y en invierno aun mas....

ammm

a mi me dijeron lo del secado para los psilocibes y lo he aplicado tambien a las amanitas...es interesante saber estas cosillas. por cierto, sabes si con los psilocibes me lo han dicho bien o es tambien todo lo contrario??

la fotillo de mi avatar parece un backloop en genoveses pero no es jaja, es un gecko en la ria de villaviciosa

fotillos de genoveses y culoperro tienes en el foro de sesiones de wind de este finde que estuvo bastante bien

Amanita muscaria, la verda es que crea polemica, los amantes de las drogas dicen que no son mortales, si no toxicas y para que sean mortales hay que meterse un atracon http://www.mind-surf.net/drogas/amanitamuscaria.htm.
Los detractores de las drogas dicen que su dosis de muscarina es muy veriable de un ejemplar a otro.
Mi opinion es que los experimentos con gaseosa, y que no hay mayor alucinogeno que la vida misma, pero para gustos los colores, y en este saco cabemos todos.
Y si alguien quiere experimentar que se asesore lo mejor que pueda.

Un saludo.

Pues tendremos que abriri un pos de, el RP se va de "BOTELLON" no te jo... [meparto]

El RP se va de botellon [borrachos] [smilie=drink.gif] [copas] [smilie=drink9.gif] [vomito] ,con chocolate [porreta], pilla setas [smilie=hambre.gif] [shot] [vomiton] y a caballo y todo ello con "perico"... [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .

SE nos esta pirando del todo chavalessssss.

Volver