El Rosita(Almeria)

Sepia

Totalwind Fan
El Domingo 9 de Septiembre pudimos disfrutar de un buen dia para 74 litros y 4,2 con la presencia de PROs y con su permiso cuelgo algunas fotos que hizo el navegante de cruceros Juan Carlos Teruel.

Manolo Baldó
IMG_8526.jpg

IMG_8398.jpg

Sergio
IMG_8373.jpg

IMG_8262.jpg

IMG_8206.jpg

IMG_8539.jpg

Local
IMG_8305.jpg

Jose Carmona
IMG_8176.jpg

IMG_8223.jpg

Victor Fernandez
IMG_8457.jpg

IMG_8455.jpg

IMG_8520.jpg

IMG_8448.jpg

Cisco
IMG_8469.jpg

IMG_8470.jpg

IMG_8477.jpg

Francisco Perez
IMG_8509.jpg

IMG_8545.jpg

IMG_8498.jpg

IMG_8552.jpg

Ire colgando algunas más, si alguno de los riders quiere que le envie fotos que me lo diga que tengo algunas secuencias.

Parece ser que tengo problemas para colgarlas; aúnque he seguido las instrucciones que hay en el foro.

Por ejemplo una del Carmona:
IMG_8176.jpg

Aunque también puedes hacerlo sin pasar por el photobucket. Directamente desde tu PC. En la parte de abajo de escribir mensajes tienes un cuadro para adjuntar archivos. Le das a examinar, buscas la foto en cuestión en tu pc y le das a agregar archivo. Así con todas las que quieras subir... Hay un post dedicado a eso.
A ver cómo te va...

El Domingo 9 de Septiembre pudimos disfrutar de un buen dia para 74 litros y 4,2 con la presencia de PROs y con su permiso cuelgo algunas fotos que hizo el navegante de cruceros Juan Carlos Teruel.

Manolo Baldó
IMG_8526.jpg

IMG_8398.jpg

Sergio
IMG_8373.jpg

IMG_8262.jpg

IMG_8206.jpg

IMG_8539.jpg

Local
IMG_8305.jpg

IMG_8200.jpg

IMG_8141.jpg

IMG_8134.jpg

Jose Carmona
IMG_8176.jpg

IMG_8223.jpg

Victor Fernandez
IMG_8457.jpg

IMG_8555.jpg

IMG_8520.jpg

IMG_8448.jpg

Cisco
IMG_8469.jpg

IMG_8470.jpg

IMG_8477.jpg

Francisco Perez
IMG_8509.jpg

IMG_8545.jpg

IMG_8498.jpg

IMG_8552.jpg

Yo con los Maquinas Victor y Cisco (buena gente)
IMG_8570.jpg

Ire colgando algunas más, si alguno de los riders quiere que le envie fotos que me lo diga que tengo algunas secuencias.

Jose Afonso gracias por el tutorial. Ya las he colgado, me faltaba el IMG porque estaba copiando el enlace que me aparecia en la dirección de la barra de herramientas.

pacowind dijo:
post data: ponte un avatar pegando un vuelo con las fotos de puta madre que tienes

Tu como no saltas, te tienes que poner una foto fullera hay trasluchando marraneramente (que ademas te caiste al agua que me acuerdo yo) [qmeparto] [qmeparto]
A ver si se acaba la sequia de viento de esta semana y podemos ir al rosita a pegar cutty shaks y smacks downs [big-laugh]

pacowind dijo:
mario a ver el fin de semana que viene que hay un puente y de momento ponen un levante, podemos avisar a windergorderman. [ojos]

[meparto] Joe Pakillo...Yo creo que la sangre de vampiro fluye cada vez más entre tus venas porque parece ser que ya no te ves reflejado en los espejos...[meparto] Menuo tipazo q´estas cojiendo destar tol dia a la barlota [popcorn] [oooo] ...como pa meterte con los de tu especie... [smilie=taptap.gif] [smilie=risunis2.gif]
A ver si os calmais hermanos Dalton que dentro de poco saltarán chispas de entre las líneas...y es que al Pakillo le gusta tocar los coones de cuando en cuando y luego pasa lo que pasa... [rambo]
Saludos

Volver