El Rosita (30/10) e Isla Plana (31/10)

joseal

Totawind Maniac
Hola,
Un par de videos de algunos ratillos grabados en las dos últimas sesiones del pasado fin de semana. Espero que haya más y sobre todo, mejores.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En el blog SURFINMYLIFE me he atrevido a comentar mis sensaciones de estos días.
http://senseofwind.blogspot.com/

Hasta la próxima!

hey, Jose Alfonso muy guapos los videos, no me di cuenta el sabado de que llevabas la camara.
Un saludo.

Hey ese joseal a topeee! la conción del segundo video engancha! espero que ya hayas conseguido el forward que buscabas desde el último día que nos vimos! [saludo]

Funes dijo:
... espero que ya hayas conseguido el forward que buscabas desde el último día que nos vimos! [saludo]
Pues entre unas cosas y otras no le he tirado mucho más. Me tendré que plantear el empezar a tirarme con viento de derechas porque con viento de izquierdas que es como voy mejor, estoy navegando poco. [muro]
Un saludo,
jose

pues no dejes de intentarlo por cierto que tal tus pies despues de pasar por las piedras del rosita'' cuiadado con los erizos

pikup dijo:
pues no dejes de intentarlo por cierto que tal tus pies despues de pasar por las piedras del rosita'' cuiadado con los erizos
Hola,
No voy a dejarlo. Más bien voy a retomarlo y a modificar la estrategia. Como digo voy a empezar a practicar con viento de derechas. Así duplicaré las oportunidades. [big-laugh]
Los pies bien, nunca he tenido problemas con las piedras de El Rosita, aunque últimamente llevo escarpines porque me pongo una tobillera después de un esguince que me hice este verano.
[saludo]

Volver